Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Recibirás fuertes ingresos de tus negocios extras, trata de cuidarlos para no tener dificultades económicas después por tu falta de previsión. Tus números de suerte son el 8 y el 23.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es muy bueno que cuides tu salud, pero también disfruta de las grandes cosas de la vida para que vivas con plenitud y armonía. Los números 9 y 28 son de suerte que combinados con tu fecha de nacimiento te darán el éxito.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): No te dejas seducir por los halagos, ni por los regalos que te hacen gente que tú sabes que no te quieren; pero que están buscando un favor de ti. Tienes que ser muy sabio para definir cómo vas a proceder con cada persona. Tus números de suerte son el 19 y el 12.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Relájate estas a punto de experimentar grandes cambios sentimentales en tu vida, disfruta de esta etapa qué te brinda momentos muy oportunos para viajar en la República Mexicana conociendo hermosos lugares. Tus números de suerte son el 3 y el 11.

LEO (23 julio-22 agosto): Debes de desarrollar la capacidad de la paciencia, para evitar momentos desagradables, no toda la gente de tu al rededor va al mismo paso que tú. El 15 y el 16 son tus números de suerte que combinado con el número de la calle donde vives te dará oportunidades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Quizá estes algo débil físicamente o desanimado, trata de distraer tu mente en actividades de relajación o meditación para encontrarte a ti mismo; es recomendable la meditación. Los números que te dan suerte son el 2 y el 25.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Las decisiones que tomes, medítalas y reflexiónalas muy bien, ya que te afectarán o beneficiarán de grande manera, especialmente en el área familiar; tus hermanos están de acuerdo en tus proyectos y es momento de echar a andar la maquinaria. El número 21 y el 34 son los números de la buena suerte.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Dale prioridad a las cosas más importantes que tengas que hacer y no pierdas tiempo en cosas banales que solo te distraerán de tus metas. Presta mayor atención a tu pareja porque la tienes un poco abandonada. Tus números de suerte son el 20, el 7 y el 27.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Una persona nueva aparecerá en tu vida, es importante que te lo tomes con calma ya que pueda que no sea algo muy serio., Es mejor continuar con la relación que tienes presente que te ha dado estabilidad en estos años. El 13 y el 21 quedarán buena fortuna.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es un buen día para meditar acerca de tus errores e imponerte una disciplina para tener cambios favorables en tu vida, sobre todo te das cuenta que cualquier convenio de trabajo debe de ser por un documento por escrito. Este día los números que te ayudan son el 5 y el 4.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Has gastado mucho dinero en gustos innecesarios, dale más prioridad a tus sueños y metas de progreso, porque normalmente por ayudar a todos los demás te olvidas de ti mismo. El número 2 y el 11 son de buena suerte para ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En esta ocasión más que nunca estas preparado(a) para empezar una nueva relación en el aspecto emocional y reconocer que tu pareja te apoya completamente en tus sueños, en tus ideales y en tus inquietudes. Si combinas los números 16, 24 y 32 con tu fecha de nacimiento obtendrás números qué te darán buena suerte.