Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Puede ser indulgente perezoso o descuidado, no esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida; la influencia planetaria puede llevarte aumentar de peso si comes como niño de la calle o como un pajarito prehispánico.

TAURO (21 abril-20 mayo).- En esta ocasión lograrás ayudar fácilmente a la gente que lo necesita, ya que tus ideas son siempre oportunas; porque piensas cómo sería el sufrimiento de los demás si les falta casa, vestido o sustento; entonces como tú ya ha sufrido esta situaciones, di puedes entregarás con amor lo necesario para tus amistades y seres queridos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Dentro de ti existen rencores o recuerdos negativos que pueden permanecer dormidos y luego despertar, como eres una persona muy inteligente, "sobrepasas estos problemas emocionales" y el día te va a resultar con óptimos resultados por tus decisiones oportunas.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Si estas buscando tu complemento, astrológicamente se te recomienda que tu pareja ideal deba ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos, para compartir logros y motivación entre ambos.

LEO (23 julio-22 agosto).- En el principio de la magia mental utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo, que no la desperdicias en hazañas improductivas; tu excelente disciplina te ha enseñado a no esperar milagros de nadie.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas., tienes que ser más flexible porque inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie desea tratar.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Administra todo lo que haces porque cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje. La experiencia probablemente te enseñará que no planeaste las cosas con mucho cuidado.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Realmente tienes muchos valores y tus cualidades las aplicas con éxito en muchas actividades que requieran energía física, sin embargo, debes estar en buena disposición para que te esfuerces más en determinados momentos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Estas irreconocible en esta ocasión y deberías moderar tu carácter, pues aun cuando no llevas la venganza a la práctica con aquellos que te contrarían, sientes muchos deseos de realizarla.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En esta ocasión la palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla a tu proceder en este día, ya que aunque existan tensiones, obstáculos por supuesto tienes la capacidad necesaria para ver esta adversidad como un reto y triunfar a toda costa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Por medio de amistades y asociaciones civiles te llegan regalos y oportunidades de trabajo, las cuales compartes con amistades que necesitan de todo lo que tú generosamente puedes entregarles; esta es una manera de dar las gracias al Universo por todo el beneficio que te están entregando.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Es conveniente que aprendas a perdonar a las personas que te pudieron haber hecho mal y a olvidar aquellos sucesos, ya que de otro modo tu organismo sufrirá por la energía reprimida y esto puede llegar a generar problemas de salud afectando especialmente tu sistema digestivo.