Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayuda mucho a evitar que surjan dificultades en el futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo): Por la influencia de tu planeta, tienes trato agradable y una comprensión desarrollada de las relaciones humanas; muy pocas cosas escapan a tu atención.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Eres muy intelectual, pero no deseas que se te considere como una persona fría o insensible, que no comprende los problemas de los que rodean.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Hoy la Luna se encuentra en Escorpió, las experiencias anteriores que has vivido, ahora te sirven de punto de referencia para triunfar en futuras actividades.

LEO (23 julio-22 agosto): Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque crees que tienes la razón en todo, por favor reflexiona las opiniones de los demás, porque ellos también piensan.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): A medida que te acerques a los demás y les ofrezcas tu cooperación, encontrarás que se vuelven más amables contigo y hasta olvidan las diferencias de otros momentos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre Tu vitalidad, energía y encanto cautivan a la gente, reaccionas bien cuando estas cualidades son reconocidas por todos y alimentan tu ego personal.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Podrías escribir tus memorias mencionando tus relaciones, problemas y soluciones, así como la filosofía que has usado, sobre todo las experiencias sobrenaturales que te han sucedido.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tienes la convicción, pues a pesar de ciertas vicisitudes, al final no solo lograrás alcanzar todas tus metas y éxitos, también ganarás un reconocimiento de tu familia.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Por tu propio bien, amigo(a), es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti. No te involucres.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te encantan los desafíos y ansiosamente los buscas, tienes la capacidad intelectual para enfrentar a un adversario y triunfar.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres una persona con éxito porque te agradan todo tipo de personas y te adaptas con mucha facilidad. No te asustan los retos, porque sabes bien lo que estás haciendo.