Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) Tu autocontrol innato te ayudará a llevar un buen y feliz matrimonio, además, deseas satisfacer tus experiencias románticas en base a la mutua confianza y comprensión. Tu número el 21.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tendrás mucho éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de aceptar empleos que te demanden trabajo extra. Número de suerte 7.

Géminis (21 mayo-21 junio) En este día el por tu creatividad tienes éxito en tu profesión o en los negocios, ya que enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones no tienen nada que ver. El 19 es número afortunado para ti.

Cáncer (22 junio-22 julio) Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Aprende a ponerle un precio a tus servicios, no lo ofrezcas indiscriminadamente. Tu número de suerte el 11.

Leo (23 julio-22 agosto) Por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo lo que te acontece. Emocionalmente siempre estás a la defensiva. El 27 y el 35 son tus números de suerte.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Sigues pensando equivocadamente que aquellos que te utilizan, es porque de alguna manera se interesan por ti; date cuenta que con esta sumisión no obtendrás nada. Piensa con inteligencia. El 41 te da suerte.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño de tareas intranscendentes. Tu color es el azul turquesa.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; pero hasta que te atrevas a correr el riesgo de fracasar, conocerás el triunfo. La piedra que te ayudan son el diamante y la pirita.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti, ni por las que a ti no te interesan. El ritual del Amor y sexo te favorece.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tienes una inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de las personas que traten de utilizarte. Prepárate a retirarte tan pronto como sientas que están explotándote. Tu piedra de suerte es el ojo de tigre.

Acuario (22 enero-19 febrero) Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, que hasta es posible que obtengas la ayuda del público para remediar algunas situaciones. Los números de suerte son el 2 y el 19.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tienes creatividad, mucha imaginación, destreza y ansias de mostrar tus valiosas cualidades; pero debido a que huyes de la realidad te es difícil encontrar canales de autoexpresión. Tu color es el dorado.