Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Este es el momento en el cual tú recuerdas dónde recibiste tus primeras oportunidades para trabajar y es momento en el cual, si eres empresario, le des la oportunidad a gente joven de una manera honesta, sin pedir nada a cambio, porque ese también puede ser el futuro de tus hijos y familiares. Tu numero el 1.

TAURO (21 abril-20 mayo): Se te recomienda moderarte en todo momento y ser consciente de los alcances de lo que tus actos y palabras reflejan en estos momentos, en los cuales la situación social se encuentra un poco intolerante, recuerda que después de la tempestad viene la calma. Tu número 219.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Comentas que tu tarjeta de crédito es la tranquilidad de tu conciencia y es por eso que en ocasiones gastas más de lo que ganas, conviene hacer un balance de lo que tienes ahorrado y busca el equilibrio de tus finanzas. Tu numero el 841.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La luna se encuentra a los 20 grados de Cáncer, indicando que tu Fortuna ha sido unir a las parejas y en estos días en el que eres bien correspondido en el amor, e incluso te puedes casar ¡Felicidades! Tu número el 50.

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Tu Fortuna es que gracias a tu templanza, todo está bien. Tu número de suerte es 12.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu fortuna es que eres una persona trabajadora, eres creativo y consciente de que para salir adelante hay que echarle muchas ganas, es porque viene un mejor puesto profesional. Tu número es el 25.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La mayor fortuna que tienes es tu familia, siempre recuerdas cumpleaños o aniversarios, los sucesos demuestran tienes fuertes ataduras emocionales. Los números que te favorecen son el 39 y el 23.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tu gran Fortuna es que puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamientos y temores, favorece no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro. Tus números de suerte son el 13 y 20.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Cuentas con la buena suerte y fortuna de armonizar tus sentimientos y tus procesos intelectuales, es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamiento y tú lo logras. Tu número es el 24.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu planeta tal parece que se encontrará retrógrado, ya que repites algunos errores del pasado, sobre todo en el aspecto financiero te echas a cuestas compromisos que no te corresponden y es mejor que reflexiones antes de ayudar de una manera desordenada a los demás. Tu numero el 102.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida en ocasiones te pone contra la pared, porque si ayudas a determinadas personas, puedes perjudicar a otras pero no debes de tomar las cosas de esta manera; si tú das una ayuda sincera, créeme que no vas a afectar a terceros y esto te lo agradecerán. Tu numero el 111.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es posible que no creas tanto tú en los juegos de azar, pero en este momento la fuerza del destino está de tu lado y es posible que con la suerte de un primerizo te saques un premio interesante en la lotería, en este momento tu número de suerte es el número 12 y el 9 que te darán oportunidad, invirtiendo poco.