Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Vas a recibir una llamada telefónica inesperada que te da buenos alientos para seguir adelante en estos momentos te estás dando cuenta que has tenido oportunidades para salir adelante y las has desperdiciado y ahora es el momento de corregir para salir adelante.

TAURO (21 abril-20 mayo).- En esta ocasión tu planeta Venus que representa el amor la belleza y el arte te está dando un gran idealismo y romanticismo para llevar a cabo sus actividades sobre todo nuestras mucho amor y cariño a tus seres queridos que se encuentran contigo en estos momentos tan importantes en tu vida.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Sueñas con tener una pareja fuerte con ambiciones sobresaliente y sobre todo que triunfe en el área intelectual, ya que tú idealismo es muy grande y puede conducirte a decepciones especialmente cuando estás enamorado y con el tiempo te das cuenta de la verdadera personalidad que no esperabas encontrar.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Será muy difícil que puedas controlar tus emociones; como eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar a la persona soñada o alguien que te motive en tus planes familiares.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tal parece que no cambias en tu estilo porque tratarás a tu amor, a tu pareja en forma posesiva, pero puedes poner tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda y pasional, no te dejes llevar equivocadamente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Es mejor evitar dar la impresión de ser una persona que no tiene voluntad, que solamente reacciona en forma emocional; pero también no permitas que entorpezcan en tus decisiones., trata de ser más concreto.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Parece que eres un idealista porque esperas una relación que te haga feliz en los niveles: físico, emocional y espiritual. Despiertas sentimientos profundos con quien tienes un trato ocasional. Define que es lo que quieres.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tienes que hacerte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa. Esta es la clave.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Te sentirás incomodo hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, en su bienestar y en su problemas, esta reacción negativa indica que debes cambiar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En este día tu manera de ser es justa, lo mismo que muy fuerte, porque no soportas presenciar o participar de injusticias, esta es la razón por la cual te has ganado un lugar importante en la sociedad y pretendes continuar con esta buena situación personal.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- En ocasiones como la de este día detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario muestras tu vena agresiva y tu inflexibilidad para poner el orden pero lo importante es que arregles todo por medio del diálogo, eso es lo más recomendable.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tienes un buen gusto y un sentido natural de lo que es la armonía, lo que representa la belleza; por lo tanto te preocupas por tu estética personal y por el equilibrio de tu entorno, todo esto te lleva a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor.