Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril). Tu inspiración como el deseo por servir, encajaría muy bien en el desarrollo de programas de bienestar social. Tienes facultades curativas.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes para ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional. Céntrate en ti.

LEO (23 julio-22 agosto). Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico y en beneficio de todos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de asistencia pública.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Te apartarás de todos los que no tengan interés en ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás y ayudarles a desarrollar su autoconfianza.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Tratarás de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente, si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial de escudo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Te fascinan las uniones sentimentales complicadas, quizá esta sea una forma de evadirte de tus responsabilidades.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Si aprendes a comprender y tolerar a los demás, en lugar de resentirte, tendrás la fortaleza suficiente para lograr tus metas.