Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO., enero 12 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Este día es ideal para conseguir apoyos financieros en tu familia y es que tus iniciativas han sido muy oportunas y se concretan.

TAURO

21 abril-20 mayo

Recibirás una llamada telefónica que puede cambiar tus actividades cotidianas, esto te proporcionará un cambio sustancial, procura analizarlo.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Prometes resolver situaciones que desafortunadamente no vas a cumplir. Te pones nervioso por tu mala situación económica. Ten calma.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Magnífico día para reconciliarte con tu pareja. Eres como un cangrejito que das dos pasos para adelante y uno para atrás; da sólo pasos para adelante.

LEO

23 julio-22 agosto

Por tu manera de ser estimulas las reacciones, tanto positivas como negativas, de muchas personas que te encuentran irresistible y excitante.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Este es un buen momento para hacer un viaje por Quintana Roo, recuerda que ahí el clima es caluroso, lleva ropa adecuada.

LIBRA

23 sept-22 octubre

Estarás muy ocupado en una reunión de trabajo que has estado planeando porque quieres demostrar a tus jefes que tienes gran capacidad.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Recibes la visita inesperada de un conocido, en la primera impresión te da gusto verlo, ya que recuerdan amistades mutuas.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y accesible.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Este es un buen día para hacer un recuento de las actividades más recientes y sobre todo ver los resultados, así no te equivocaras hacia el éxito.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Es el momento de hacer limpieza en casa. Pídele a tu pareja que te ayude a arreglar el hogar para armonizar este primer mes del año.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Este fin de semana es oportuno para viajar, te recomiendo que si vas por carretera, revises los frenos y el sistema eléctrico.