Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En tu vida presente puedes tener conflictos familiares y seres queridos debido a que eres muy autoritario, ya que tu palabra clave es primero yo, después yo enseguida yo y al último yo, piensa un poco en los demás para tener una mejor relación.

Tauro (21 abril-20 mayo) Estás positivo y te verás atraído por personas hermosas, llamativas e inteligentes; anhelas encontrar una pareja para compartir la vida con intensidad y alegría, pretendes encontrar a tu media naranja y claro que lo puedes conseguir.

Géminis (21 mayo-21 junio) Te muestras muy sensible emocional e imaginativo es posible que tu humor sea bastante cambiante y como consecuencia tus decisiones también, pero tú planeta indica que hay buena suerte en las decisiones que tomes en este día, aprovecha la ocasión.

Cáncer (22 junio-22 julio) Estas emocionado por un sorteo en un evento internacional, resultarás ganador.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu cuñado te pide un préstamo, pero dudas en hacerlo, si antes él te prestó y te esperó, entonces debes corresponder.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En el amor eres muy exigente, porque pides puntualidad inglesa, cuando tu llegas tarde a tus compromisos, mejor sé más accesible con tu pareja.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Haces citas de trabajo y te distraes en otros asuntos que no tienen que ver con lo mismo, te recomiendo mayor seriedad en tus objetivos laborales.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Todo el mundo se encuentra agitado por los acontecimientos que están sucediendo y tú tan fresco como la mañana, esto se debe a que prefieres ver las cosas con calma para tomar decisiones más acertadas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) En este día te sientes demasiado pasado de peso, aunque te encuentras espiritifláutico, pero exageras en tu dieta y te puedes malpasar esto a lo largo el tiempo lo va a resentir tu organismo.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Dices que te sientes felizmente realizado con tu pareja en matrimonio o en unión libre, lo importante es que tienes una comunión tanto espiritual somos física de una manera muy intensa.

Acuario (22 enero-19 febrero) En la actualidad la mayoría de los partos o nacimientos ya no son naturales son programados, lo recomendable amigos es que los bebés nazca al entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, tendrán mejor suerte.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Por la posición de tu planeta te encuentras en una buena racha económica pero esto no es producto de la casualidad, sino porque te has entregado a trabajar con entusiasmo y con mucho respeto a tu superiores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.