Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En tu vida presente puedes tener conflictos familiares y seres queridos debido a que eres muy autoritario, ya que tu palabra clave es primero yo, después yo, enseguida yo y al último yo, se te recomienda que pienses un poco en los demás, para tener una mejor relación.

Tauro (21 abril-20 mayo) En esta ocasión estás entusiasmado, te verás atraído por personas hermosas, llamativas e inteligentes; anhelas encontrar una pareja para compartir la vida con intensidad y alegría, pretendes encontrar a tu media naranja.

Géminis (21 mayo-21 junio) Estás muy sensible e imaginativo, es posible que tu humor sea bastante cambiante y como consecuencia tus decisiones también, pero tu planeta indica que hay buena en este día, aprovecha la ocasión.

Cáncer (22 junio-22 julio) Estas emocionado porque en un sorteo que te puso un amigo resultas ganador de algo que tanta falta te hace para tus tareas de la escuela.

Leo (23 julio-22 agosto) Te pide un préstamo y dudas en hacerlo, si antes él te prestó y te esperó, entonces debes corresponder, pero conoces el dicho de quien pide prestado y no paga, creo que ya tienes la respuesta.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En el amor eres muy exigente, porque pides puntualidad inglesa, cuando tu llegas tarde a tus compromisos, pides limpieza en casa cuando tienes sucio, mejor sé más accesible con tu pareja.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tu pensamiento tenderá a ser profundo y podrás conocer en detalle muchos aspectos ignorados en tu propia personalidad. Este día tendrás conversaciones interesantes con una persona que te va a ayudar.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) En este día tu planeta está indicando que es momento de transmutar tu energía, ahora es cuando hay que trabajar al máximo, porque los tiempos no están para bollos y es momento de redoblar esfuerzos en tu trabajo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Si eres una persona cuidadosa, entonces no existirán accidentes. También por otro lado, ten mucha cautela porque habrá movimientos de papeles, legados, inclusive herencias.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo apoyándote en todo lo que necesitas.

Acuario (22 enero-19 febrero) Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es. Afortunadamente tu planeta en buen tono hace que reacciones positivamente después del medio día.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Es el momento de la realidad y ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas lleno de ilusiones y fantasías que solo disfrutarías de un amor apasionado.