Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Al proyectar tu voluntad con tanta fuerza e intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora a individuos menos fuertes que tú. Debes modérate, se sencillo y no tendrás problemas futuros.

TAURO (21 abril-20 mayo): Recibes ayuda estelar para No permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer mejor las cosas, que lo comentas a todos. Ten cuidado, se cauteloso.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo. Solamente no descuides tu trabajo, porque de ahí vienen los ingresos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te desagradan los cambios, al menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona mentalmente sincera, que te quiera por tus valores internos.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada. Ten calma.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Tu planeta en trino con Quirón te da oportunidad de trabajar y de que recibas un buen salario por tu esfuerzo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La ayuda de las estrellas es que puedes trabajar bajo presión, porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra y tu gran don de convencimiento.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Si eres honesto y sincero con tus compañeros de trabajo, atraerás la admiración de muchas personas, especialmente los jóvenes se sienten muy motivados e impresionados contigo. No los traiciones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Reúnes cualidades espirituales y físicas en una afortunada combinación. Eres de ideas y sentimientos profundos, se te recomienda compartirlos con una pareja que te dé todo el amor y comprensión.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Ten calma, porque no toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas, es mejor hablar en otro momento.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar, debido a tu enorme caudal de conocimientos. Tu ser amado te espera con una sorpresa.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te recomiendo hables con tus jefes con discreción y prudencia, acerca de tus ideas para mejorar la oficina en tu trabajo, no esperes tanto el reconocimiento de los de otros, más bien un mejor sueldo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.