Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- En ese día tienes inquietud y deseos de cambios ya que te has sentido muy agobiado por tanto encierro apoyando a la sociedad, pero ya es momento en el cual tú quieres tener actividades, pero haciéndolo de una manera oportuna.

TAURO (21 abril-20 mayo).- En este momento tienes gran voluntad para vencer los obstáculos que se te presenten, pero antes que nada te dispones a hacer ejercicio en casa, practicando movimientos de fitness o alguna otra actividad como la gimnasia sueca, para que puedas sudar un poco y salir a trabajar con entusiasmo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Algunas esperanzas pueden realizarse si tú actúas con astucia y la genialidad que te caracterizan, pero sobre todo debes poner especial énfasis en asuntos familiares, ya que el compromiso para sostener a tus seres queridos es lo más importante.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- En esta ocasión si te lo propones tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y serán la guía para mucha gente porque naciste para organizar y para ser líder.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tu planeta nos indica que tienes un toque de suerte. Aprovecha para que los clientes que estás buscando para tu empresa firmen el contrato que tanto les interesa en ambas partes. Muchas felicidades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- En este día hablan en tu casa sobre la elección del canal de televisión que quieren ver, es mejor que lo hagas por votación y seleccionan si es Netflix o es Claro video o si es Televisa o TV Azteca.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En este día buscas precisamente la armonía en tu trabajo pero definitivamente la envidia a está presente, por lo que te recomiendo hagas tu trabajo y te olvides de los demás.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- En esta ocasión quieres hacer la tarea a toda costa, no importa si es un amor que te ha hecho daño, tú te empeñas en sentirse acompañado y no importa que te vuelvan a dañar. Recapacita es por tu bien.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tu planeta se encuentra bien sintonizado para que la inspiración llegué hacia ti, Lo único que tienes que hacer es armonizarte y hacer de lado tus pasiones para qué recibas ese buen canal de comunicación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En este día se advierte que puedes perder por no ser objetivo en el manejo de tus recursos, sobre todo en lo económico, ya es tiempo de que te pongas muy listo para que no te engañen con falsas expectativas, busca ser concreto y realista en todo lo que hagas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Las estrellas señalan que es día de retomar confianza, de salir adelante y quitar culpas que son ajenas, busca que haya justicia en tu centro de trabajo, lo mismo que con familiares cercanos que quieren abusar de tu noble disposición.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tu planeta señala que es momento de planificar en detalles, para evitar sorpresas de situaciones que no tienes previstas en este momento, si vas a firmar algún documento por favor lee las letras chiquitas; que es donde básicamente están los engaños de cualquier contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.