Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Una de las misiones es trabajar por la armonía en tu hogar, imponiendo justicia y orden de manera natural como dice la frase: nada por la fuerza todo por medio del razonamiento y de la lógica así todo es mejor en cualquier sociedad.

Tauro (21 abril-20 mayo) Este día te muestras muy cariñoso con tu pareja y tú sentimientos naturales te llevarán a construir una especie de cuarentena en armonía, con tranquilidad con familiares y seres queridos, sobre todo la convivencia crea situaciones nuevas que ponen en evidencia la calidad humana y el amor a la familia.

Géminis (21 mayo-21 junio) Una de tus actividades es desarrollar la inquietud intelectual con la que has nacido, ya que los trabajos forzados o de mucha precisión científica, no te incumben y te desarrollas mejor en actividades creativas como escritor, en la poesía y en la computación.

Cáncer (22 junio-22 julio) Son extraordinarios momentos para reconciliarte con tu pareja, eres como un cangrejito que das dos pasos para adelante y uno para atrás, aprovecha dando sólo pasos para adelante con el Amor de tu vida.

Leo (23 julio-22 agosto) Por tu manera de ser estimulas las reacciones, tanto positivas como negativas de muchas personas te encuentran irresistible y excitante, que las atrapas con tu encanto, tienes que ser cauteloso con tus propósitos de trabajo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Este es un buen momento para recordar cuando hiciste un viaje por el norte del país, te impresiono que ahí el clima es extremoso, si de calor se trata; hace mucho, si es lluvia o frío también lo es.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Te estas ganando un ascenso, porque estarás muy ocupado en una reunión de trabajo, que tú mismo has estado planeando, porque quieres demostrar a tus jefes que tienes gran capacidad como organizador.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Recibes la visita inesperada de un conocido, en la primera impresión te da gusto verlo, ya que recuerdan amistades mutuas, esta es una buena relación de amistad sincera., que puede acrecentarse con el tiempo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Yo sé que te gustan mucho los animales, especialmente los perros; pero en esta época huelen mal y tus amigos o vecinos se molestan si los llevas a sus casas. , es mejor que vayas solo, esto será mejor.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Eres muy susceptible y puedes ver lastimada tu sensibilidad, o sea te encuentras como jarrito de Tlaquepaque de todo te sientes, se te recomienda no tomes en cuenta las bromas pesadas que te hacen tus cuñados y que lo hacen para sacarte de onda, pero tú no vas a caer en esa situación.

Acuario (22 enero-19 febrero) En este día demuestras a tu familia que lo importante es una buena alimentación, por esa razón te dispones a preparar ricos y variados alimentos de comida vegetariana , también de comida mexicana para que cada quien se sirva lo que apetezca y al final todos coman abundantemente

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tienes una gran imaginación, poses sensibilidad a todos los seres vivientes, puede sobresalir en trabajos humanitarios y te dispones a preparar alimentos y regalárselo a la gente que lo necesita, porque son momentos en los cuales tenemos que apoyarnos y ayudarnos unos a los otros en esta situación de pandemia en la República mexicana.