Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud agresiva sobre tus asuntos personales y en el trabajo van a confiar más en ti al ver que te desempeñas con serenidad. Tu fragancia es el pino.

Tauro (21 abril-20 mayo) Hoy estas un poco desequilibrado por lo que deberás aprender a manejar tus emociones bien, conservando la calma puedes ver un panorama completo de la vida. Tu fragancia es la gardenia.

Géminis (21 mayo-21 junio) Ten la información veraz antes de dar cualquier opinión para que cuentes con la aprobación de las personas que tratas en este día tan especial en tu trabajo. La fragancia del dinero es el lirio del valle.

Cáncer (22 junio-22 julio) No te compliques la vida porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento, no seas masoquista, tu planeta te da la tendencia. Disfruta de la vida. Tu fragancia es el vetiver.

Leo (23 julio-22 agosto) La ley de causa y efecto suceden diariamente y las situaciones que estás viviendo son la consecuencia directa de las experiencias del pasado, tu fragancia es el cedro que te da fortaleza interior.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Con tu gran optimismo en este día, aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas. La fragancia de buena vibra es el sándalo.

Libra (23 septiembre-22 octubre) La fuerza que emanas es muy reconfortante para todos. Tus actividades y tu ejemplo inspiran a ser como tú actúas para un mejor futuro. Tu fragancia positiva es el jazmín.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Ten cuidado porque tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes debido a que ves cualidades en donde no las hay, pon las cosas en su justa dimensión. Ta fragancia del amor es el roble.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales, consideras que tienes prioridades a cada momento y hay que actuar en consecuencia. Tu fragancia es el Fougére o helecho.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tus actividades profesionales son muchas siempre con éxito, sobre todo en las diferentes áreas de administración, también tienes capacidad para ser comentarista. Tu fragancia es lavanda.

Acuario (22 enero-19 febrero) Te sugiero tengas cuidado de las personas abusivas, que al ver tu buen corazón se aprovechan de ti, esperando una respuesta bondadosa. La fragancia positiva es la mimosa.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Eres muy sentimental con las personas que te rodean. Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Tu fragancia son las rosas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.