Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En este día te hacen una atenta invitación a una reunión de amigos y es muy oportuna, ya que quieren platicar de asuntos laborales donde tú vas a tener una importante participación.

TAURO (21 abril-20 mayo): Una de las actividades que tanto te gusta es ir a un buen restaurante y comer carnes con mariscos. la recomendación es que no comas demasiado porque los extremos son malos y te puedes indigestar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Hay ocasiones en que llegar a un lugar es tan difícil debido a tantos inconvenientes que se encuentran en el camino pero si tú eres perseverante vas a lograr grandes triunfos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Para esta ocasión vas a estar invitado a una comida pero debes de ir preparado, porque no es gratis, ya que cada persona va a tener que pagar lo que consuma.

LEO (23 julio-22 agosto): La influencia del sol nos está indicando que vas a conocer una persona extranjera con la cual te vas a entusiasmar demasiado Yo te recomiendo que pienses bien antes de comprometerte demasiado.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te gusta que cualquier actividad sea ideal, que cada persona sea perfecta, pero tú no lo eres y tienes que comprender que los seres humanos no podemos tener la perfección que tu exiges.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): El deporte que a ti te gusta es todo aquel que sea con elegancia, como el tenis y el ajedrez, por lo tanto no te gustan las artes marciales ni los deportes rudos, una de tus características también es que puedes ser corredor de arte.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Te sugiero que seas realista y que pienses en los derechos y obligaciones de cada individuo, todos los tenemos; porque no es fácil que puedas engañar a tus compañeros de trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para tus próximas vacaciones te sugiero visitar un hermoso lugar como lo es Coatepec, Veracruz, dónde vas a conocer lugares maravillosos y un café delicioso Júpiter te señala un buen viaje.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Piensas que la vida te ha dado muchas pruebas, tu planeta Saturno representa la sabiduría pero también da obstáculos, debes de tener paciencia y triunfarás cuando menos te lo imagines.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Las personas que te conocen se dan cuenta que eres de ideas muy originales que tratas de innovar, tratas de ser diferente a todo lo que existe en la sociedad, tú te encuentras bien, se auténtico como sabe ser.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu palabra clave es el trabajo porque has dejado de ser la persona soñadora y has aprendido que solamente a través de un esfuerzo tenaz y perseverante se logra el éxito y el triunfo económico.