Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En este que es el día de tu planeta, te encuentras con una iniciativa de conseguir un mejor nivel económico, por lo que vas a trabajar hasta altas horas de la noche.

TAURO (21 abril-20 mayo): Esta es ocasión de regeneración interna, tienes que enfrentarte con tus sentimientos más profundos y arraigados, esta es la manera de lograr el triunfo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes que moderarte y no llegar a ser destructivo con tus planes y con los proyectos de los demás, mejor has equipo y reúne lo bueno de cada persona.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En éste día en realidad, lo que te tocará vivir será el resultado de > tus acciones pasadas, si sembraste amor y abundancia, eso mismo vas a recibir.

LEO (23 julio-22 agosto): Es una gran satisfacción para tí el conocer que es reconocida tu labor de investigación, aún de las trampas que te ha puesto la jefa de área, tú consigues el triunfo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): De manera normal eres tranquilo y suave en el trato con las personas > en este día te amo sagas diferente con la gente te puedes volver más > exigente dominante impulsivo y esto te crea problemas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día se incrementa tu percepción está sensorial y tú interés por lo oculto y dice dios o van acá parar tu atención confía en tus corazón hadas y si tienes dudas armonizar tantas de tomar una decisión.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Para esta ocasión estarás sensible a actividades íntimas ten mucho cuidado con quien te relaciones, sobre todo que mucho y tiene para que no después resultes son alguna enfermedad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Las relaciones sentimentales van a tornarse intensas, tienen un toque un tanto difícil si es que te pones celoso y por cualquier mirada habrá una duda, sin tomar en cuenta a tu pareja ten calma.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No te dejes dominar por las emociones negativas como la ira el récord los celos la venganza o el odio porque difícilmente superará las pruebas que el destino te ponen este momento.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La principal característica en este día es rara, pero es el apasionamiento lo que llama la atención, o sea levantas pasión, tú que siempre eres retraído hoy tu pareja se pone celosa contigo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En ésta ocasión se acentúan tus ambiciones y tus deseos de progreso en el campo material estarás dispuesto a trabajar todo necesario para aumentar y elevar tu estatus social solamente cuida tu salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.