Horóscopo

Manuel Temoltzin


CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración, es posible que la relación con parientes cercanos no sea muy buena porque tus padres no enfatizaron en esta importancia hacia el futuro.


TAURO (21 abril-20 mayo): Estás propenso a la melancolía o a la depresión debido a que dices como la canción "tengo todo excepto a ti" pero lo más importante es que tienes vida y tienes trabajo para salir adelante.


GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Serás variable en tus decisiones, aunque trabajas con gran responsabilidad y dedicación pero luego te irás al otro extremo y pierdes entusiasmo, tienes que concentrarte y echarle ganas ¡a lo que te truje amigo!


CÁNCER (22 junio-22 julio): La influencia astrológica ayuda a la comunicación entre hermanos, parientes cercanos y vecinos es posible que encuentres un gran compañero entre alguno de ellos, será una buena amistad .


LEO (23 julio-22 agosto): Es muy importante que tu buena educación salga a flote en este día, ya que te van a hacer enojar y por ningún motivo pierdas las casillas y también la manera de organizar a tu empresa.


VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente. Aunque tu comportamiento será sutil y determinado comprenden los demás que el buen trabajo rinde buenos resultados.


LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Para ti es un mundo diferente: la belleza, la tranquilidad, la armonía; evades los problemas, no te gusta las fricciones, prefieres dialogar, conversar, agotar hasta el último recurso antes de utilizar la fuerza.


ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Para ti la magia tiene un alto sentido, sobre todo lo que se puede realizar con la mente porque tienes esa gran cualidad de manejar el quinto elemento que es el fuego quemado o sea la magia mental y esto siempre te da extraordinaria resultados en la vida cotidiana.


SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te representa el personaje de la mitología Griega: mitad hombre y mitad caballo, tu aspiras a los más altos valores del universo, de la religión, de la vida; pero también en la parte humana es la sexualidad más intensa, ya que quisieras poseer la mayor cantidad de amoríos posibles.


CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Para ti el mundo material es un logro muy importante en tu destino, es posible que no sea posible en los primeros años de tu vida; pero ya de adulto tienes la tendencia a tener una empresa, un rancho y si es posible hasta el avión presidencial.


ACUARIO (22 enero-19 febrero): La misión que tienes en la vida es la de ayudar a la mayor cantidad de gente que te encuentras en el camino ya que tienes la destreza, la psicología y el modo para orientar a los demás; aunque en el amor por ser tan solitario, necesitas encontrar realmente a tu media naranja cósmica.


PISCIS (20 febrero-20 marzo): Las facultades qué tienes son muy grandes, porque puedes combinar la parte intelectual, con el misticismo que te permite ver a futuro lo que puede ocurrir y de esta manera llegas más fácilmente a cualquier objetivo por difícil que sea tu encuentras siempre la solución oportuna.