Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) La actividad intelectual puede incrementarse a favor, si se sabe proceder con inteligencia y audacia, ya que hay buena influencia para reanudar relaciones o aclarar asuntos viejos, así como cambios en general, ahora que se está reactivando la economía del país.

TAURO (21 abril-20 mayo) Es momento de actuar más independientemente. Se puede ser esclavo de los propios deseos, pero recordemos que hay atracciones fatales que a la larga nos dejan en la ruina, por lo que es conveniente ser moderado en todos los sentidos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Por las mañanas te gusta caminar por la vereda cerca de tu casa, aprovechar para discernir todo lo que estás viviendo, incluso te programas para tener un buen día, porque tu actitud de triunfar es la más importante.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Llegas muy temprano a tu trabajo, hay cambio del equipo principal y esto te confunde un poco, porque piensas que te van a hacer de lado, se recomienda que hagas tus actividades de manera normal y mañana tendrás nuevas oportunidades que puedes aprovechar.

LEO (23 julio-22 agosto) La influencia del sol es muy positiva, para que puedas abrir tus negocios con la esperanza de que vas a tener mucho éxito después de la pandemia, ten la seguridad de que te van a buscar por el buen trato que le das al público que te busca.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Algunas fantasías se desvanecen como la noche cuando llega el día. Es tiempo de enfrentar consigo mismo para poder avanzar con sentido común. Se Indica tomar más conciencia de lo que se esté haciendo, ya que algunas situaciones se podrían salir de control con el tiempo

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Hay posibles retrasos en algunos asuntos y problemas domésticos porque en ocasiones eres candil de la calle y oscuridad de tu casa, te dedicas a atender a los demás y te olvidas de tus familiares que siempre te han acompañado y es momento en el cual recuperes su cariño con actos de atención y amor.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) Se recomienda precaución en asuntos de dinero, ya que pueden salir a la luz intereses ocultos de tus adversarios, pero no debes de permitir que esto afecte en lo absoluto en tu trabajo y mucho menos a tus seres queridos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Este día eres popular entre la tropa con familiares y seres queridos, pero no es un buen día para asuntos legales, por lo cual atiende únicamente lo que se refiere a tu trabajo y asuntos sociales

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) En este día tienes atracción por el ocio, los placeres y la vida fácil; por lo que es recomendable que te centres en objetivos y planes concretos para ayudar a tu familia y compañeros de trabajo, porque la situación social es muy difícil ocasionada por la pandemia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Son momentos adecuados para que te luzcas en tu trabajo, acerca de temas como la computación, la cibernética y las ciencias exactas; donde puedes dar clase hasta a un ingeniero de la NASA porque tu conocimiento es muy grande acerca del tema.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Este es el momento en el cual puedes tú reflexionar acerca de las leyes de la vida y de cómo has beneficiado a tu familia, pero también es importante que tu ocasionalmente recibas ayuda la gente que te lo ofrece, para que tengas la compensación y justicia del universo.