Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- La vida puede en este día ser difícil y llena de desafíos, sin embargo cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo que te propongas, además de que no hay mejor perseverancia que en tu persona.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Tu éxito tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos eres el soporte de tu familia y quién se echa a cuestas la mayor cantidad de responsabilidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En este día tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos lo que tú quieres es asegurar tu vida económica.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tienes una gran necesidad de seguridad emocional y te será necesario controlar tus reacciones impulsivas y agresivas, se recomienda aprender a tener autodisciplina, confiar más en ti mismo, en tu trabajo y en tu hogar.

LEO (23 julio-22 agosto).- Si tu hogar ha sido muy tumultuoso e inestable puedes elegir incluso no casarte, ni vivir con nadie, vas a preferir la soledad a estar soportando a una persona que ni es de tu familia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Tienes muchas ambiciones y trabajas duro para concretarlas, eres una persona práctica e idealista que te gustaría trabajar por cosas tangibles, eres de los ciudadanos que dice como Santo Tomás, hasta no tocar no creer lo que existe.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Tu cuerpo físico no representa tu edad real y te sentirás mejor rodeado de gente joven, que de personas de tu edad o sea que tú eres traga años y si tienes una actitud juvenil tendrás mejores resultados.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre).- Perteneces a una generación emprendedora y de investigación que buscará descifrar los secretos del universo del Cosmos y de los viajes hacia otras galaxias.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tienes un gran sentido de responsabilidad y autodisciplina ya que trataras de dar una aplicación práctica tanto a tus emociones como a tus fantasías, para esto encuentras a una persona que comulga con tus ideas, con tus sentimientos y con tus sueños o sea te encuentras a tu alma gemela.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Puedes pasarte horas estudiando o leyendo perdiendo noción de lo que ocurre a tu alrededor, se te recomienda que te distraigas fuera del trabajo, primero es cuidar la fuente de ingresos y después tener pasatiempos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Mostraras un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y educación superior, ya que a ti te gusta estudiar leer y prepararte todos los días; porque esto es lo que te hace feliz

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En muchas áreas de tu vida eres conservador creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo, esto es importante para ti porque te identificas con tus raíces auténticas.