Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) En tu trabajo hay una propuesta de salir a trabajar a campo y tú aceptas encantado porque irás acompañado de la persona que tanto te gusta y aparte de trabajar tendrán momentos a la hora de comer, de platicar o intercambiar alegrías mutuas en diferentes momentos de su vida.

TAURO (21 abril-20 mayo) Los negocios nuevos no son oportunos ya que encuentras obstáculos por parte de tu pareja que te está celando sin permitir que trabajes a gusto, es mejor que te dediques a lo que ya tienes establecido para que te concentres correctamente en lo que estás haciendo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes mucha suerte para el trabajo con personas extranjeras sobre todo de los Estados Unidos, de Brasil y de Italia, tendrás actividades que puedes desempeñar con empresas de estos países que los tienes bien aspectados.

CÁNCER (22 junio-22 julio) En este día la luna en relación con la fortuna se encuentra bien aspectados inclusive te puedes tornar romántico y sentimental, solamente debes de tener cuidado de no encargar bebés a tu mundo familiar a menos que estés pensando en darle con la cigüeña un regalo a tus seres queridos.

LEO (23 julio-22 agosto) En este día te refirmas como una persona importante en el destino de tus familiares ya que eres el eje central de actividades en común y gracias a tu carisma y don de gentes, tienes acertadas decisiones que hacen crecer tu popularidad y sobre todo das soluciones oportunas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) En esta ocasión se manifiestas de una manera normal como una persona que precisa, una persona educada, una persona exigente: para el trabajo todo eso está muy bien, pero en el aspecto sentimental es donde no debes de ser tan exigente porque ahí es donde "la puerca tuerce el rabo" o sea debes de ser más flexible con tu pareja.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Si te dedicas a las especulaciones financieras el trabajo te va a resultar excelente, también si te dedicas a las modas o a la belleza estarás bien atinado en tus decisiones y sobre todo tendrás mucho público a quién darle tus servicios.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) En esta ocasión te das cuenta de que la ley de causa y efecto si funciona, ya que anteriormente te has dedicado a ayudar a tus seres queridos, a tus amistades y hasta tus compañeros de trabajo por lo tanto ahora te entregan un premio muy importante algo así como un Doctorado Honoris Causa, que viene a fortalecer su prestigio profesional.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Este es el momento en el cual vas a tener lazos de amistad y cariño con tus hermanos y seres queridos, ya que anteriormente han tenido desacuerdos o malentendidos ocasionados por comentarios de personas envidiosas que no permiten que exista felicidad en el mundo y ahora se arreglan las situaciones.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) En esta ocasión se te recomienda te manejes con suma cautela ya que tus adversarios se encuentran listos para desacreditarte en todo lo que hagas, por ese día no trates de destacar, ni de brillar en tu trabajo, es mejor permanecer humilde y echándole ganas a todo lo que estás haciendo sin aspavientos ni escándalo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te encuentras en un momento sumamente oportuno para actividades de Caridad y ayuda hacia los demás, pero lo más importante es que tienes éxito en todas tus peticiones, esto es a cualquier empresa donde pidas ayuda vas a recibir en abundancia porque es la misión que tienes en estos momentos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) El destino te tiene reservado una muy buena comunicación con tu familia, ya que en el trabajo todo ha marchado de una manera muy positiva y las ganancias son oportunas para pagar los gastos que se han generado anteriormente, eso te permite tener un buen acercamiento con tus seres queridos.