Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Es tiempo de valorar y de administrar de mejor en los esfuerzos que has hecho últimamente, o sea no regales tus ideas tu esfuerzo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Hay influencia favorable para los asuntos de la familia, se tiene que emplear la voluntad hacia las metas propuestas, porque todo está a favor de mejorar el ambiente hogareño.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Este día tienes habilidad para discernir y poner las cosas en su lugar, porque tienes presagios afortunados en relación a tu trabajo y tu futuro. Sencillamente tomarás decisiones inteligentes.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Es propicio para hacer compras, surtir la despensa, limpiar a profundidad la casa y la oficina, también para preparar alimentos en conserva, recomendable preparar bebidas con frutas naturales para una mejor salud.

LEO (23 julio-22 agosto): Desde la ventana que te ilumina al amanecer, despiertas con mucho entusiasmo y felicidad, porque tienes que dar gracias a la vida que tienes salud, tienes manera de trabajar y salir adelante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Parece que reflexionas sobre lo que has vivido, en tu persona has encontrado la solución a tus problemas a lo largo de tu vida y te has dado cuenta, de que lo que tú hagas es lo que va a solucionar tu vida futura.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tienes aptitudes notables para el análisis y para ver soluciones en donde otros no las ven. La suerte te sonríe el color que te favorece es el ámbar.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Para ti este día es oportuno para hacer concursos, desfiles, competencias, homenajes de antaño, proyectos y remodelaciones de toda índole, o sea tienes mucho que hacer, distribuye tu tiempo sabiamente.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Caes en la confusión de que tu pareja te trata muy bien, pero te hacen enojar en el trabajo y "no buscas quién te lo hizo sino quién te lo pague".... pobre de tu pareja que tiene que aguantar tus enojos, gritos y sombrerazos... sin haberte hecho nada.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Por tu carácter a veces muy blando, los demás abusan de tu silencio, debes de valorarte y reconocer sus grandes cualidades de liderazgo, es importante que lo hagas para lograr escalar más alto en tu trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Hay tendencia a engaños y situaciones confusas, esto es debido a las ambiciones de terceras personas, se te recomienda qué defiendas lo que te pertenece, porque no pueden presumir tu trabajo otras personas, con tus superiores.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es la época de mejorar en tu economía, porque has trabajado mucho y mereces recompensas en lo que has desempeñado, tu pareja te apoya con ideas que van a dar extraordinarios resultados, aprovecha esta situación para salir adelante en tus proyectos de crecimiento.