Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Muchas felicidades porque en este día actúas responsablemente con claros objetivos que demuestra que todo se puede conseguir a base de el trabajo.

Tauro (21 abril-20 mayo) Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas porque definitivamente quieres salir por tus objetivos.

Géminis (21 mayo-21 junio) Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto con quienes tratas.

Cáncer (22 junio-22 julio) Te gusta cocinar y en estos días vas a preparar deliciosos platillos mexicanos, pero toma en cuenta que si tienes una familia de tres personas no hagas comida como si fueran 20, porque después la comida tienes que tirarla.

Leo (23 julio-22 agosto) Eres el centro de atención en muchos lugares, especialmente haces sufrir a tu pareja porque tienes algunas velas encendidas, se te recomienda seas honesto no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Qué bueno que estás haciendo ejercicio porque la gente no ve la riqueza espiritual dentro de tu cuerpo, pero si se da cuenta de cómo lucen tus lonjas, caderas y tus piernas.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Te gusta mucho la música y posiblemente estés preparando un concierto si es que estás en un grupo de rock o es posible que hagas una fiesta con grandes honores para los amantes de la buena música.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Eres una persona muy noble porque te preocupas por el bienestar de tu familia y también de la gente con quienes convives y este día te llevarás una grata sorpresa por la noche.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Seguramente estarás disfrutando de tus vacaciones con tu familia para que te vaya mejor todo el año.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas Porque de eso depende que la persona que tanto amas te haga caso.

Acuario (22 enero-19 febrero) Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos y el egoísmo porque lo más importante en la vida es ser felices, por eso venimos a este mundo a disfrutar de la vida y encontrar la felicidad con nuestra familia y nuestros seres queridos.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa, es importante que encuentres el equilibrio entre el mundo material y el mundo espiritual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.