Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Es momento para vigilar acuerdos y relaciones, sobre todo las que son más estrechas con familiares y seres queridos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Este es un buen día para sacar partido a las oportunidades que se te presenten. Si haces las cosas con inteligencia serás beneficiado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es momento de fortalecer lazos familiares, es tiempo de dialogar y de llegar a acuerdos satisfactorios con los que te rodean.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Habrá que estar consciente de las limitaciones y abrir el oído interior; debes tomar en cuenta las exigencias de los demás.

LEO (23 julio-22 agosto): Hay que actuar con prudencia y saber cuando ceder porque depende de las circunstancias de los momentos familiares.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Hay que vigilar acuerdos, sobre todo en lo que se refiere al trabajo; tienes que hacer ciertos ajustes para adecuarlos a tu profesión.

LIBRA (23 sept-22 octubre): Debes tener profunda sensibilidad y tendencia a mostrar una sutil exigencia y dominio del entorno y de los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): Debes ir a la búsqueda de nuevas expectativas, sobre todo si se trata de conquistar a la persona que tanto te gusta.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): Es un día positivo para exaltar las cualidades artísticas que hay en ti, debes demostrar al mundo esos dones que tienes.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Es tiempo de ampliar los intereses personales e ir más allá de lo que has logrado, sobre todo en lo que respecta al trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En esta ocasión el criterio personal es la guía, ya que no te gusta permitir actos de injusticia en ningún ámbito.

PISCIS (20 feb-20 marzo): Mercurio advierte tener prudencia en lo que se habla, tienes que pensar dos o más veces las cosas antes de actuar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.