Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Tu destino indica energía para la elevación y el progreso, la vibración es fuertemente de ayuda para tus circunstancias, lo único que se requiere ser flexible; o sea habrá que buscar lo que se encuentra oculto y es actuando con mayor razonamiento.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Es ocasión propicia para los estudios y experiencias adivinatorias, esto es hacer análisis, armar catálogos, hacer inventarios y cuidarse mucho de la salud de nuestro cuerpo que se encuentra en restablecimiento normal.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Para este momento se dinamizan algunos aspectos vitales, pueden verse ganancias de tipo material en pequeña escala; pero habrá que modificar en más de un sentido la actitud mental y esto es teniendo confianza en tu experiencia y conocimiento.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tienes mucha inteligencia y tus ideas pueden llegar a ser geniales, ya que tu planeta tiene una buena comunicación con el planeta Urano y la luna qué te dan ese toque intelectual en este día.

LEO (23 julio-22 agosto).- Es posible que en tu madurez busques radicar en el extranjero o que trates a muchas personas de otros países, ya que tu carácter se presta a tener contacto internacional.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Estás planeando realizar muchos viajes largos, con la sana distancia y de ser posible fuera de nuestro país, está es la razón por la cual estás trabajando de una manera intensa para pedir vacaciones en el momento oportuno.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Tienes un período dinámico, alegre lleno de aventuras y acción te sientes joven y lleno de energías, pero debes de respetar el tiempo de los demás y distraerte fuera de la oficina. Allí es el lugar señalado.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre).- La posición de las estrellas indican un antepasado diplomático en la familia y también muchos cambios de residencia, razón por la cual tú estás buscando la estabilidad para tu familia y en tu trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Puedes cambiar varias veces de trabajo y sentirte un tanto confundido acerca de lo que tienes que llevar a cabo, debes de tomar en cuenta que eres una persona profesional y básate en tu experiencia y conocimientos para conservar tu trabajo y mejorar el sueldo más adelante.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tienes la capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario porque quieres que otros den la cara al frente de tus proyectos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Es posible que la relación con tus compañeros de trabajo no sea muy buena, pueden tender a sufrir problemas de comunicación sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones debido a que te ocupa la relación con tu pareja.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En este día hay tendencia a la melancolía o depresión, ya que no te dan todo lo que tú estás pidiendo en este momento... todo es cosa de tener paciencia si te controlas, mañana tendrás mejores resultados.