Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo porque eres muy tolerante con los seres que amas.

Tauro (21 abril-20 mayo) Este es un buen momento para hacer un viaje por el norte del país, recuerda que ahí el clima es extremoso, si de calor se trata; hace mucho, si es lluvia o frío también lo es.

Géminis (21 mayo-21 junio) Los jóvenes podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones humanitarias.

Cáncer (22 junio-22 julio) El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear paso a paso tus objetivos o planes.

Leo (23 julio-22 agosto) Vas a estar muy ocupado es una reunión de trabajo que tu mismo has estado planeando, ya que quieres demostrarle a tus jefes la buena capacidad tuya como organizador.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Recibes la visita inesperada de un conocido, con la primera impresión te da gusto verle, ya que recuerdan amistades mutuas, esta es una buena situación para tener amistades sinceras.

Libra (23 septiembre-22 octubre) En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable; también compras todo lo que te venden.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares para no vivir una vida opaca.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas en un nivel intelectual, sin compromisos.

Acuario (22 enero-19 febrero) En este fin de semana puedes estar nervioso, ocasionado por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que tienes de tus familiares.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera e inteligente. Tu número de suerte es el 21.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.