Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En realidad te gustan los retos, porque eso te permite estar despierto todos los días, es el alimento de tu yo interior, porque está seguro de que con energía sobresales en cualquier circunstancia por difícil que parezca.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es momento en el cual debes de pensar en ti mismo, porque siempre ves por los demás, tratas de proteger a tus familiares, a tus amistades y seres queridos; pero si tú no estás bien por supuesto que no vas a poder ayudar a nadie.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Trata de ser muy paciente y cauteloso con las decisiones que tomes, ya que muchas personas dependen de ti y, en base a eso, puedes perjudicarlas o beneficiarlas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que no tienen quien les tienda la mano.

LEO (23 julio-22 agosto): Procura ser más humilde con quienes anteriormente te han brindado su apoyo; también se agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación y consejos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso eso te abrirá nuevos horizontes y buena salud.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Usa tu intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a tu familia; ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Sé menos apasionado ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, porque das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen. Ten cuidado.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu presencia irradia siempre progreso alternado en todo lo que estás realizando, es por eso que buscas y anhelas tener tu propia empresa y claro que lo puedes conseguir.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Has estado llegando muy lejos y hasta la cima de tus sueños, en este día encuentras adversidades por parte de gente agresiva, se te recomienda que no inicies nada hasta que las nubes se alejen de tu panorama.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Trata de ser más comprensivo con tu pareja, dialoga con ella, eso te ayudará mucho para que tu relación crezca y también madure para realizar planes futuros.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Ten cuidado con las personas que te rodean, no seas tan abierto, porque hay gente que sólo se te acercan por conveniencia. Recuerda tu último fracaso, por confiado.