Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Tendremos un fin de año muy agradable porque hay confianza en la vida misma y el año 2022 nos va a dar agradables sorpresas interesantes y depende de nuestra inteligencia, de la habilidad para resolver las adversidades que se presenten.

ARIES (21 marzo-20 abril). En este día tu planeta en combinación con Saturno te hace una persona paciente sabia y con madurez ojalá siempre fueras de esta manera.

TAURO (21 abril-20 mayo). En esta ocasión eres responsable y trabajador, te sientes fuerte, independientemente, eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas no importa qué tan lejos se encuentren, tú finalmente llegarás.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tienes una capacidad innata para dirigir y para organizar a la gente, pero prefieres más un trabajo solitario donde puedas dar rienda suelta a tus ocurrencias intelectuales y actividades personales.

CÁNCER (22 junio-22 julio). La vida puede en este día ser difícil y llena de desafíos sin embargo cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto). Tu éxito tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos eres el soporte de tu familia y quién asume la mayor cantidad de responsabilidades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). En este día tu estilo es tradicional y conservador, no te interesa llamar la atención, ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos, lo que tú quieres es asegurar tu vida económica.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Tú eres el soporte de tu familia y quién asume la mayor cantidad de responsabilidades, te has vuelto una persona muy responsable en todos los aspectos !bien por ti!

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). No te interesa tener una gran vida social, pero con los pocos amigos que tienes tu actitud es protectora, te brindas plenamente una vez que confías y que estimas a una persona.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Aunque tu imagen externa pueda ser fuerte y quizás fría para el amor, eres intenso y pasional, sabes amar con profundidad, aceptando a la otra persona tal como es, ¡la pasión corre por tus venas¡.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Tienes una mente firme, difícilmente cambias de opinión y de objetivos... tu paciencia y perseverancia son realmente sorprendentes y de esta manera sales adelante.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Naciste para imponer orden, organización, cautela, hace respetar las normas y las tradiciones sobre todo amas las costumbres de tu país, sintiéndote un gran nacionalista.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Identificas a la persona que amas, que es realmente como tu alma gemela, por eso eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura, solamente amor y pasión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.