Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Tu vida profesional es un reto interesante que te mantiene en actividad, pero evita cualquier tipo de ocupación rutinaria. Tú número de suerte el 421.

Tauro (21 abril-20 mayo) Evita el desgaste de tu preciosa energía, si dejas de preocuparte por situaciones que definitivamente no valen la pena. Tú número el 197.

Géminis (21 mayo-21 junio) Muy rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lado. Esto es muy cierto. Tú número el 377.

Cáncer (22 junio-22 julio) No te agrada ajustarte o hacer concesiones para agradar a los demás; prefieres que ellos se adapten a tu estilo de vida. Tú número el 636.

Leo (23 julio-22 agosto) Tu gran imaginación y talento creativo, los puedes aprovechar muy bien en la tecnología y los medios de comunicación. Tú número el 506.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tus padres son los únicos responsables de tus sentimientos de dependencia para valerte por tus propios esfuerzos. Tú número afortunado es el 900.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tu expresión creativa se verá muy limitada por tus restricciones emocionales, olvídalas. Debes tratar de armonizarte más. El 138 te da buena suerte.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Las personas que tratas continuamente te desorientan. Es por eso que debes modificar el concepto que tienes de ellas. Tú número de armonía es el 851.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Para demostrar que puedes triunfar, a pesar de las circunstancias adversas, aceptas muchos retos que otros evitan. El 639 te da buena vibra.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te mantienen se preocupen por ti. Cuidado, te pueden abandonar. Tú número de buena onda es el 718.

Acuario (22 enero-19 febrero) No dejes pendiente la solución de unos problemas y no descanses hasta llegar, inteligentemente, a un buen entendimiento. El 182 es de buena vibra.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros. Tú número de buena vibra es el 513.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.