Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- El planeta Marte se encuentra en el tercer decanato de Aries por lo que podemos tener un entusiasmo exagerado, se recomienda ser realista en todo lo que hacemos para que tengamos mejores resultados y no tener que dar disculpas por abarcar demasiado y no cumplir lo que se promete.

ARIES (21 marzo-20 abril): En esta ocasión recibes una oportunidad, pero antes tenías otro compromiso y se te juntan al mismo tiempo. Tienes que elegir cuál te conviene.

TAURO (21 abril-20 mayo): En estos días quieres ver la vida "Detrás de tu ventana", puedes caminar el mundo, porque eres autosuficiente, vivirás contento "pero solo".

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Este día quieres usar las ideas y conocimientos que te lleguen para lograr los objetivos de la empresa donde estás trabajando, esperando que el reconocimiento sea gratificante para ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te gusta cambiar de planes, así como también cambiar de noviazgo es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo, pero hablando de la pareja tienes que respetar los sentimientos de los demás.

LEO (23 julio-22 agosto): Has aprendido muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo y lo malo para prevenir situaciones adversas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Las situaciones se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz contándole las pestañas a tu pareja en el tálamo nupcial.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día te pone feliz un desayuno Sonorense con chilaquiles y carne asada. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Este día haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades y sobre todo vigilar al personal.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos, tanto en el aspecto físico y también en el trabajo mide tus fuerzas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Dice el refrán: "Somos arrieros y en el camino andamos", de otra manera interpretamos que la vida se va haciendo conforme nuestros actos que hablan de nuestras responsabilidades y de quienes somos profesionalmente

ACUARIO (22 enero-19 febrero): El día se te hace el largo, trabajas con ahínco y con mucho entusiasmo. Solamente esperas a que llegue la noche para encontrarte con el amor de tu vida que tanto cariño y tanto afecto te da siempre.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Para ti los días son contados para lograr el éxito que tanto anhelas y pones reglamentos y horarios tan forzados que pueden salirse de tu contenido y control, te recomiendo seas más flexible.