Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El ingreso de la Luna en el signo de Géminis da mucho conocimiento y aprendizaje en los estudiantes de todas las edades. Por otro lado, los atletas reciben mucha fortaleza de los países de Estados Unidos, Canadá, Cuba, Brasil y México.

ARIES (21 marzo-20 abril): Tendrás éxito en trabajos que te generen tranquilidad y no trates con público; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra, a menos que te lo paguen bien.

TAURO (21 abril-20 mayo): La autodisciplina y tenacidad te son muy necesarias para alcanzar el triunfo; define bien tus metas, construyendo un plan positivo, y continúa firme hasta que las alcances.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu audacia y arrogante actitud de "siempre conoces todo" hace que la gente se resienta contigo. Tienes creatividad e inspiración, pero podrías ser mejor líder si recabas información.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu desarrollo ha sido muy rápido, porque posees una intuición tan grande que tiene la capacidad de evaluar situaciones instantáneamente y, así, formarte un juicio exacto.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu naturaleza es extremadamente inquieta y siempre alerta; además, te interesa sobremanera documentarte bien, esto te permitirá satisfacer tu enorme curiosidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que posteriormente tienes que retractarte de todo lo dicho. No te es fácil pedir una disculpa.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tus actitudes son liberales y sin prejuicios, encuentras que la vida es excitante y disfrutas cada momento del día; desconoces el aburrimiento ya que tu mente es muy activa.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Trata de hacer una sola cosa a la vez y únicamente cuando te sea asignada específicamente; tampoco caigas en error de encubrir la irresponsabilidad o incompetencia ajena.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tus metas laborales o profesionales deben encausarse hacia cualquier actividad que esté orientada a funciones intelectuales; para ti la libertad es algo indispensable.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Hablas con autoridad y te agrada dar órdenes, pero encuentres cierta oposición en los demás, porque no muestras seriedad ya que tu apariencia juvenil no es muy convincente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Ahora tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas que desean aprovecharse de ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Que te rechacen es sumamente muy doloroso para ti, inclusive podrías decir: He sido muy noble con esa persona y no merezco que me trate así. Exige respeto a tu trabajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.