Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Te gustan los desafíos físicos y siempre pones a prueba. Te gustan los desafíos físicos, comparando la capacidad del otro en competencia honesta y real de verdaderos seres humanos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Quieres ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón una vez que lo haces es para siempre porque tú crees en qué vas a encontrar tu alma gemela, que te grita "Aquí estoy".

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones también trabajar arduamente, investigar y educar a toda la gente que encuentres en el camino.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Necesitas admirar a una persona para unirte a ella y encontrar una relación con futuro, de lo contrario pierdes interés si la otra persona no llena tu expectativas sentimentales.

LEO (23 julio-22 agosto): Quieres ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza, antes de abrir tu corazón, porque en el amor Te entregas de una manera incondicional y sincera.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Una de las misiones que tienes es transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesiten, enseñar a los demás a economizar y ver la vida con realismo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres el soporte de la familia y quién tiene la mayor cantidad de responsabilidades pero no te eches a cuestas demasiado trabajo porque no te conviene.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tienes poca vida social, pero con los pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora, te brindas plenamente una vez que confían en ti con gran responsabilidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Posees una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos y opiniones tu paciencia y perseverancia son la base de tu éxito.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Aunque tu imagen externa pueda ser fuerte y quizás fría para el amor Eres intenso y pasional sabes amar con profundidad aceptando a tu pareja tal como es.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Eres fiel y constante en tus afectos no concibes fácilmente una ruptura o separación Por qué estás dispuesto a luchar con todos sus recursos por la persona que amas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En el trabajo buscas personas sólidas, responsables, serias, inteligentes pero sobre todo que hagan equipo y compartan sus ideas y opiniones mutuamente con confianza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.