Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) En este día es muy relajante escuchar la música que te agrada. Tus números son el 5 y el 25.

Tauro (21 abril-20 mayo) Puedes resultar Paloma por querer ser Gavilán cómo canta El príncipe de la canción José José, pon los pies en la tierra y define exactamente qué es lo que quieres en tu hogar y en tu vida personal. Tu número de suerte el 20.

Géminis (21 mayo-21 junio) Dice un refrán más vale llegar tarde que ser invitado, mercurio indica oportunidades en el sector familiar, aprovecha tu carisma para establecerte como tú quieres en tu hogar. Tus números de suerte el 22 y el 53.

Cáncer (22 junio-22 julio) Es muy evidente que te gusta la armonía familiar por lo tanto harás todo lo posible para que tus seres queridos estén contentos. Tu número de suerte es el 4 y 25.

Leo (23 julio-22 agosto) Una de sus características es que te gusta de lo bueno lo mejor, sencillamente eres muy exigente pero también tienes que dar lo mejor de ti mismo a las personas con las que tratas, que esperan que las trates muy bien. Tu número el 36.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En este día no solamente tienes que aparentar que haces las cosas, sino más bien tienes que hacer muy bien todo, con mucha prontitud y mirando que todos los detalles estén bien en su lugar. Tus números el 22 y el 53.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Por la influencia de tu planeta Venus es posible que hoy no te sientas apoyado por tus familiares en tu casa, en esta ocasión es más oportuno ser independiente y lograr las cosas por ti mismo. Tus números el 13 y el 37.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) En este día tu planeta te da la oportunidad de poder armonizarte con tus familiares lo único que tienes que hacer es ser justo y honesto contigo mismo, aprovecha esta oportunidad. Tu número de suerte es el 19.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Para este fin de semana es recomendable que visites algún lugar donde puedas pasar tiempo con el amor de tu vida. Tu número el 33.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Una de las características de tu signo es que puedes padecer de las rodillas del sistema óseo por lo que se te recomienda comer alimentos ricos en calcio como la tortilla y tener un complemento alimenticio como el colágeno hidrolizado. Tus números el 4 y el 7.

Acuario (22 enero-19 febrero) La creatividad que tú tienes en los inventos es sorprendente, este día tendrás ideas muy originales, anótalas porque en el futuro podrás ponerlas en práctica.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Para estos días es muy conveniente que te armoniza es con tu pareja, ya que últimamente debido a tu trabajo has estado muy ocupado, pero es momento de brindarle momentos de intimidad y de diversión.