Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La Luna ingresa al signo de Libra a las 11 de la noche con cero siete minutos esto hace que la población se sienta tranquila en armonía, pero los padres deben de cuidar a sus hijos sobre todo a las niñas pequeñas para que no caigan en trampas de gente mentirosa.

ARIES (21 marzo-20 abril): Deberías desarrollar tu talento mediante el entrenamiento adecuado, para así poder definir tus objetivos sin depender de aquellos que tal vez no se interesen por tu bienestar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Eres de una naturaleza cálida y afectuosa. Tus necesidades físicas son fuertes, pero sabrás controlarte hasta que encuentres a la pareja adecuada para compartirlas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te agradan las cosas caras y fácilmente gastas más de lo que ganas. La verdadera razón de tu comportamiento es el enorme deseo insatisfecho de vivir confortablemente.

CÁNCER (22 junio-22 julio): El amor entre tu pareja y tú debe saber aceptar mutuos errores y compartir las responsabilidades del hogar. Recuerda que la comprensión es el medio para evitar la separación.

LEO (23 julio-22 agosto): Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables, porque te guías sólo por tus sentimientos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Sabes que es necesario ser tolerante con la gente para obtener su amistad duradera. Recibes atenciones, ya que tu actitud con los demás los alienta a comportase así contigo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan los sentimientos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tu talento y creatividad están desarrollados al máximo. Ciertos sucesos te causan profundas emociones, por lo que será sumamente difícil que separes la verdad de la fantasía.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Aunque no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además se preocupan por ti y a menudo hacen recuerdos de pasadas y agradables experiencias contigo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas. Ahora te deprimen, pero lo superarás cuando tengas seguridad de tus conocimientos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La indecisión será muy molesta para ti hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a tomar firmes determinaciones. La moderación es lo más aconsejable en todo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te fascinan las uniones sentimentales complicadas; quizá sea ésta una forma de evadir tus responsabilidades, ya que este tipo de situaciones nunca lograrán cristalizar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.