Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El ingreso de la luna en escorpión acrecienta la sensualidad en la personas de Cáncer, escorpio y piscis, Para tener resultados de éxito solamente hay que tener pensamientos de prosperidad y progreso profesional y familiar.

ARIES (21 marzo-20 abril): Consideras que haciendo las cosas una manera consciente, de una manera tranquila y calmada es la mejor solución, porque el trabajo precipitado no genera bueno resultados.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te confiesas enamorado de tus actividades de trabajo y aunque otros piensan que te estás fijando en el jefe de oficina, realmente tú amas a tu trabajo porque de ahí has tenido siempre lo mejor para la estabilidad con tu familia y para comprarte lo que tanto te gusta como un auto último modelo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes una valiente confesión: declaras que el trabajo de cada persona es lo que cuenta y también señalas a quienes copian los esfuerzos de los demás, te recomiendo mejor no comentes nada y trabajes en lo tuyo.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En ocasiones el esfuerzo que tú haces provoca escándalo por parte de los envidiosos que no saben trabajar, este día vas a recibir una gran oportunidad porque eres honesto, trabajador y confiable.

LEO (23 julio-22 agosto): Comentas que te gusta hacer las cosas en grande porque a ti no te gustan las mediocridades, la razón es para un mejor futuro que te beneficie a ti y a tu empresa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Este día tus familiares te llaman la atención y buscan una explicación de porque pasas tanto tiempo en tu trabajo y si realmente tienes la manera de comprobar tus horarios con testimonios de lo que haces en cada momento y a cada hora.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu trabajo lo haces con tanta alegría, que los demás piensas que tienes una verdad oculta, creen que estás coqueteando con compañeros de trabajo, pero realmente lo que tú haces es que la vida sea una fiesta y aunque es trabajo también puede existir la alegría en ese lugar.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tus compañeros de trabajo se dan cuenta cuando eres acertado, pero también se dan cuenta de que en ocasiones tratas de exigir demasiado trabajo y no te aguantan el paso, sé más tranquilo amigo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En este día sientes pasos en la azotea, o sea que te das cuenta de que te están vigilando en tu trabajo y cómo estás bajo reflectores haces lo mejor de ti porque eres completamente responsable.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tú eres de las personas clásicas que ponen un buen ejemplo en la sociedad, pero también estás abierto a encontrar nuevos senderos de trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Este día buscas que el trabajo sea formidable y con progreso, te sientes como un Maestro Director de una Sinfónica en donde cada quien hace su trabajo, para que al final encuentren una melodía hermosa y que trastienda a través de los tiempos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En este día buscarás conseguir el éxito a toda costa no importa lo que tengas que hacer inclusive tratarás muy bien a quien pueda ayudarte para hacer un buen equipo de trabajo.