Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Intelectual ariete, la posibilidad de convertir tus sueños en realidad está directamente relacionada con todo lo que pongas de tu parte.

Tauro (21 abril-20 mayo) A su debido tiempo lograrás tener la comprensión adecuada para recuperar totalmente tu confianza personal. Adelante.

Géminis (21 mayo-21 junio) Tiendes a brindar tu ayuda o servicios de manera excesiva a los demás; lo que frecuentemente ocasiona que abusen de ti.

Cáncer (22 junio-22 julio) Ten más cuidado con gente abusiva que te halaga, haciéndote creer que solo tú eres el único que puede ayudarlos.

Leo (23 julio-22 agosto) Es necesario que mantengas en alto tu autoestima y que rechaces a todos los que quieran utilizarte. Sé más astuto.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) En tus tratos te comportas con estricta honradez; aunque algunas veces te sea molesto, siempre exiges reciprocidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Es muy posible que en la comunicación, investigación y uso de los medios electrónicos tengas un trabajo para este fin de año.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te adaptas fácilmente tus condiciones personales a las exigencias de tu trabajo, a medida que se vayan presentando.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) La forma en que acostumbras actuar, no es la adecuada para llenar todas tus necesidades fácilmente. Cambia tu actitud.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tu aislamiento emocional te permite ser imparcial en tus opiniones, las que serán de gran utilidad para tus allegados.

Acuario (22 enero-19 febrero) Buscarás una pareja que comparta contigo tus anhelos y esperanzas. Debe de haber mucha confianza y gran sinceridad.

Piscis (20 febrero-20 marzo) No te endurezcas con las experiencias que has vivido, hasta el extremo de ser insensible a todas las emociones con tu pareja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.