Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Hay que poner mayor atención en actividades de trabajo, porque es ahí donde obtienes tus ingresos y tus familiares tienen que comprender que primero es el trabajo y después darte tiempo para la familia.

TAURO (21 abril-20 mayo): En días anteriores has tenido mucha atención por tu trabajo y por problemas familiares se te recomienda practicar algún deporte, ir al gimnasio o correr en un parque cerca de tu casa para liberar la tensión.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): No es recomendable tomar soluciones drásticas ante las circunstancias que estás viviendo, recuerda que eres uno de los signos más inteligentes del zodiaco y tienes que resolver todo de manera pacífica y con la mejor solución para todos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Reconoces que en la vida hay prioridades que siempre hay un asunto más importante que el otro por lo tanto hoy decides mejorar tu trabajo con soluciones excelentes.

LEO (23 julio-22 agosto): Aguas con las sorpresas. Hoy te encuentras con amistades del pasado que pueden sorprenderte con atractivas propuestas, pero tienes que analizar las cuidadosamente, para no verte envuelto en problemas futuros.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Puedes aplastar el mal humor con una sonrisa en los labios, alegre amigo, todo depende de tu actitud que tomes en este día de trabajo y convivencia familiar, es mejor ser feliz siempre.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tienes que demostrar tu trabajo realizado en semanas anteriores, adorado amigo, por lo que tienes que estar preparado para explicar claramente todo lo que has desempeñado acertadamente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): La repetición de sonidos, así como la repetición de autoafirmaciones positivas, forman un futuro prominente en cualquier persona que lo practique.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es bueno admirar a las personas de éxito, pero es mejor imitarlas para llegar a ser como ellas e inclusive superarlas en una actitud sana y progresista.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este día se te presentan oportunidades para crecer al máximo en tu trabajo, incluso tu pareja te apoya para conseguir aumento de sueldo. ¡Felicidades!

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Consideras que la austeridad no te impide darte ciertos gustos en determinados momentos y aunque te digan que eres "fifi", hoy puedes celebrar en grande el triunfo de tu empresa.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te das cuenta que tu pareja siempre te ha correspondido y te ha apoyado cuando más lo has necesitado, es por eso que hoy le correspondes con pequeño regaló, de todo corazón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.