Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En esta ocasión te dan ganas de comprar todo lo que necesitas para las fiestas de tu familia se te recomienda no hagas compras de pánico, es importante conservar la economía familiar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Cómo han pasado tantas fiestas en el año y a ti te gusta comer de lo bueno lo mejor es posible que los triglicéridos y el azúcar está muy altos, hazte un chequeo médico para conocer tu estado de salud.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cómo te gusta manejar estás buscando un auto eléctrico, realmente piensas sí es conveniente que tengas tres o cuatro carros en casa y eso se llaman compras sin sentido.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes la capacidad innata para dirigir y organizar gente, pero prefieres más un trabajo solitario porque quieres que otros den la cara al frente de de tus proyectos.

LEO (23 julio-22 agosto): Este día te resulta difícil y lleno de desafíos sin embargo cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu estilo es tradicional y conservador no te interesa llamar la atención , ya que no esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos más bien esperas que las cosas caigan por su propio peso.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a relajarse y disfrutar de la vida a ser menos pesimista o aguafiestas, recuerda que tú eres el rey de las fiestas

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas, confiar más en el amor que puedes dar a tu pareja y esperar reciprocidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor el egoísmo y la tendencia a no confiar en la vida., Porque lo que tiene qué funcionar siempre es la confianza en la vida y en ti mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad, la fe en la vida y la confianza en los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con la responsabilidades que asumes. Actua natural y se una persona inteligente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres una persona orgullosa y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propones, expresate con las característica de tu signo que es la FE en todo lo que haces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.