Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Este día actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de determinadas situaciones. Se consciente de lo que haces amigo y corrige.

TAURO (21 abril-20 mayo): No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos y te van a hacer mucha falta en el futuro.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En lo que respecta a la salud, puedes tener problemas con tu espalda y una visita al médico es oportuna.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Debes tener mucho cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente y ve todos los pros y los contras de la propuesta.

LEO (23 julio-22 agosto): Si tomas un curso sobre finanzas, que están de moda estas fechas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil para satisfacer tus deseos y después de firmar te arrepientes.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia. Compruebas que es mejor dar que recibir.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo te desagrada que alguien te solicite ayuda económica, cuando sabes que no tiene posibilidades de regresarte el préstamo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos los involucrados y tomar una resolución con plena justicia, tu número es el 30.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión, esta táctica nunca te fallará. Tu número de suerte es el 33571.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. También sientes una gran devoción por tu pareja, porque eres bien correspondido. Tu número el 007.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación matrimonial. El compartir todas las experiencias, es lo que sostendrá el mutuo interés. Tu color de suerte es el naranja.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): No aceptas terminar la responsabilidad del enfriamiento de tus relaciones, porque amas a tu pareja. Este día tendrás altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales, aprendes a ser tolerante. Tu flor es el jazmín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.