Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Usas tu imaginación creativa en forma muy inspirada para beneficiar los ideales de otras personas. Tu naturaleza romántica y sensible te permite disfrutar una situación muy oportuna con tu pareja.

TAURO (21 abril-20 mayo): ¡Animo! No tengas aprensión por situaciones sobre las cuales no tienes ningún control y por las que no eres culpable, recuerda que la vida es para ser felices, por supuesto que éste día lo vas a disfrutar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Estas un poco nervio tomando decisiones rápidas o precipitadas, por favor se hace evidente poner atención a los detalles antes de emitir un juicio, hoy vas a disfrutar con tus amigos una reunión cerca de tu casa.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu naturaleza refinada hace que tu compañía sea sedante y agradable, tienes algo místico lo que materialmente hipnotiza a los demás y claro cualquier gente quiere disfrutar de tu compañía.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión disfrutas de tu trabajo, ya que tienes una gran habilidad para exigir que los demás escuchen tus ideas, pues la comunicación te es fácil ya que sabes expresarte muy bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Es muy posible que en éste jueves tengas que elegir una profesión si eres estudiante o un trabajo, te recomiendo un estudio vocacional, que te va a permitir disfrutar de lo que haces y ser feliz contigo mismo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Hoy disfrutas gracias a tu creatividad e inspiración, pero podrías ser mejor líder si te dieras el tiempo necesario para recabar toda la información antes de asegurar algo, así todos estarán felices.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Siempre te has caracterizado por tu valentía y entereza para enfrentar los retos de la vida y las oportunidades, esto te hace diferente con tu competencia y puedes disfrutar con tus seres queridos de la vida misma.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Las ilusiones que te formas en torno a ti con los demás son la causa de que tus relaciones sean desordenadas o confusas; todo tiene solución si lo haces con inteligencia, disfruta de la fiesta de éste día.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Si lograr la armonía en tu trabajo, vas a disfrutar de todo, ya que posees una gran creatividad y sentido artístico, solamente tienes que aplicarlos de una manera útil y tendrás tiempo de ver el futbol.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te quiero pedir un favor del tamaño del cosmos: aprecia tus capacidades y talento que tienes en el trabajo, sobre todo si te dedicas a la computación y a la cibernética, disfrutas tu trabajo al máximo, eres el campeón.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Puedes disfrutar de éste día, ya que tienes un estilo muy especial de amor espiritual, que no lo lanzas a los cuatro vientos. Quieres a la gente por sus valores internos y no te importa su apariencia externa.