Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Hoy tu frase clave es "un fuerte impulso y deseos de acción", que te llevarán a estar en movimiento constante, vas a ir de aquí para allá y no vas a tener cansancio, incluso por la noche querrás ver a tu pareja para darle una agradable sorpresa con un regalo qué tanto le gusta.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es posible que te enojes o que pierdas la paciencia de manera fácil, porque la gente hace tonterías sin darse cuenta, pero también te olvidarás con rapidez de las cosas que este día te pueden sacar de quicio; tu frase clave es "conservar la tranquilidad".

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Eres una persona franca, eres muy directo con tus opiniones y eso te puede acarrear problemas por tu falta de delicadeza, tu frase clave es que "pienses muy bien antes de emitir un juicio" que puede estar equivocado.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Apasionado(a) amigo(a) "la confianza en ti mismo" es la clave del éxito, ya que reconocen que tu talento y experiencia en tus actividades cotidianas son oportunas para tus jefes en el trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto): Hoy tu palabra clave es el "equilibrio", ya que te enorgulleces en creer que conoces toda la verdad de las cosas, pero es muy importante que tomes en cuenta otras opiniones.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En este día tu palabra clave es la "discreción", porque no sabes cómo, pero te enteras de secretos de tus compañeros de trabajo, si tienes cautela te van a querer tus amigos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En esta ocasión tu palabra clave es la "fiesta", pues cualquier situación es buena para festejar y cantar "El Cielito Lindo", ya sea por un cumpleaños, un santo o cambio de sexo.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Tu palabra clave es "tranquilo" en este día quieres llevarte al tálamo nupcial a cualquier persona que se te ponga enfrente, no importando edad, ni estado civil, jalas parejo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para este día tu palabra clave es la "sensatez", ya que muestras ambición desmedida y se te recomienda que actúes con buen juicio, prudencia y madurez, así conseguirás tus objetivos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Puedes sobresalir en algún deporte donde demuestres tu fortaleza física, sobre todo los deportes acuáticos, ya que normalmente, personas de tu signo llegan a ser campeones de natación y de nado sincronizado. Tu palabra calve es el "éxito".

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu frase clave es "te muestras competitivo", porque encontrarás placer en los desafíos que enfrentes algunos de ellos te llevan a rivalizar con hombres o mujeres y a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de tu parte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En esta ocasión tiendes a sobresalir y a imponerse frente a los demás, tu frase calves es "ser analítico, metódico y sistemático", resulta perfecta para los planes y proyectos que te estás proponiendo sacar adelante en estas fechas.