Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Evita problemas innecesarios en tu trato con los demás, ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción.

TAURO

21 abril-20 mayo

Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad, tendrías éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

La buena influencia de tu planeta te da suerte en los juegos de azar y en los romances con personas de sagitario. Tus números 10 y 13.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a asilos de ancianos por estar marginados socialmente.

LEO

23 julio-22 agosto

Tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio. Es por eso que disfrutas de los retos. Tus números son el 28 y 13.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresarte.

LIBRA

23 sept-22 octubre

Como eres muy amigable y tu carácter te ayuda a acercarte a cualquier proyecto de trabajo, hoy te dan la buena noticia de que recibes un aumento.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

No actúes impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle tu amor, ya es momento una relación firme.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Tienes todo, incluso al ser que tanto amas, te gusta el presente, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Tu gran intuición te permite solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Sabes que estás cometiendo errores pero no los aceptas. Tus amigos confían en ti, no los defraudes y contarás con ellos en todo momento.