Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Entusiasta carnerito, ahora tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante personas abusivas. Tu color es el verde chícharo.

Tauro (21 abril-20 mayo) En este día el sentimiento de culpa que te infundieron en los años de tu infancia, es la causa que evites cualquier lazo emocional, supéralo con amor al trabajo. Tu color es el oro.

Géminis (21 mayo-21 junio) Rompe con tus ataduras emocionales y estarás en la mejor disposición de establecer tus obligaciones con terceros, es buen día para aclarar malos entendidos. Tu color el

magenta.

Cáncer (22 junio-22 julio) Audaz cangrejito tu capacidad humana te ayudará a llevar un buen matrimonio; además, deseas satisfacer tus experiencias románticas con tu amorcito corazón. Tu color es el rojo escarlata.

Leo (23 julio-22 agosto) Sensacional leoncito, principalmente debes evitar involucrarte de manera emocional con personas que usan su atractivo físico para atraerte, posiblemente estén grabando vaciladas para una cámara oculta. Tu color es el azul eléctrico.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Perfeccionista virginiano, por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner atención a los resultados negativos de todo lo que acontece, para corregirlos e iniciar una etapa de éxito. Tu color es el durazno.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Perspicaz balanza, tu bien desarrollado sentido de la armonía y admiración por la belleza puedes expresarlo a través de las artes, el drama o por lo menos en el karaoke cantando en privado a tu Amor. Tu color es el amarillo canario.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Estimado alacrán, tu aislamiento emocional te permite ser imparcial en tus opiniones, las que serán de gran utilidad para tus clientes en el trabajo y con familiares en casita. Tu color es rosa mexicano.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Suertudo centauro, a medida que vayas desempeñando tu trabajo, podrás madurar tu futuro y realizar todos tus objetivos o proyectos. Tienes reunión con amigos de la infancia. Tu color el índigo.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Audaz cabrito, tus problemas de salud son el resultado del exceso en las comidas y bebidas. Debes evitar las comidas que te engordan y sobretodo alimentos chatarra. Tu color el verde turquesa.

Acuario (22 enero-19 febrero) Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Tu color el plateado.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Imaginativo pescadito, se te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente; haz una sola cosa a la vez y sólo cuando te sea asignada. Tu color el violeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.