Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Mientras la mayoría de tus familiares se encuentran de fiesta, tú piensas que tienes que trabajar porque tienes muchas cosas que pagar.

Tauro (21 abril-20 mayo) Te gustan las películas de acción y hoy quieres que todos tus familiares vayan a ver una película para jalarse los pelos de espanto, es mejor que dejes que cada quien elija la película que quiere ver, así todos estarán felices

Géminis (21 mayo-21 junio) Prometes resolver situaciones que desafortunadamente no vas a cumplir, solamente lo harás parcialmente. Te pones nervioso por tu mala situación económica. Ten calma.

Cáncer (22 junio-22 julio) El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear paso a paso tus objetivos o planes., aquí es como el personaje que escala peldaño tras peldaño hasta llegar hasta la cima.

Leo (23 julio-22 agosto) La meditación te puede para separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad., respira honda y profundamente, cuenta hasta 10, razona que es lo que más te conviene.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad. Así rescatas de la ignorancia a los demás con una paciencia infinita

Libra (23 septiembre-22 octubre) En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es de cuidado; también compras todo lo que te venden, aunque no lo necesites, tienes que tranquilizarte.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares para no vivir una vida opaca, la clave es ser honesto con la persona amada y estar en las buenas y en las malas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Nuevamente vuelve a las andadas y piensas viajar por toda la inmensidad del país, puedes empezar por Tijuana o quizás por Cancún, pero te encantaría estar en Bahías de Huatulco o volver a recordar esos amores tan apasionados en Mazatlán.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tú te dedicas a trabajar, a trabajar, y después a trabajar, no disfrutas de nada, tal parece que estas destinado a ser al final de tu vida el más rico del panteón, por favor disfruta del aquí y el ahora, sé feliz.

Acuario (22 enero-19 febrero) Estos son los tiempos donde te das cuenta que tienes una familia que respetar y que te da mucho cariño, son pocos los amigos verdaderos y te das cuenta de lo que más vale la pena son tus familiares.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Eres muy directo y sincero en tus expresiones esto puede llevarte por un lado a tener amigos muy leales y por otro lado se pueden generar conflictos ya que no eres una persona que tenga paciencia ante los errores de los demás y eso por supuesto crea problemas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.