Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica, sobre tus asuntos personales. Una vez que estés consciente de tus fallas y las corrijas mejorará tu futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo): Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Si conservas tu calma, todo sale bien.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión, para que cuentes con toda la aprobación de las gentes con quienes tienes trato.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento.

LEO (23 julio-22 agosto): Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estas viviendo, debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental con las personas que te rodean.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que te están a tu alrededor, porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): El saber que te quieren te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes, debido a que ves cualidades en donde no las hay. Sé realista.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos; además de dar tu opinión.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que te aporten beneficios. La gente que se acerque a ti para contarte sus penas hallará una respuesta bondadosa.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Incluso cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a todos tus seres queridos.