Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Procura evitar malos entendidos que interfieran negativamente, ya que la influencia estelar no es muy positiva para tomar acuerdos; se te recomienda trabajes en actividades normales y no inicies cosas que no van a prosperar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Aprender olvidar es darse una oportunidad para vivir con mayor intensidad, tienes que situarte con otra mentalidad por encima de lo que la mayoría piensa, lo que importa es el criterio personal; aprender a distinguir entre la realidad y las apariencias para saber lo que realmente tiene valor.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Hay que prestar atención a los detalles, darle valor a las necesidades sociales y materiales, porque puedes pensar que la gente que está contigo en estos momentos no es interesante; pero sí puedes aprender algo nuevo de cada uno de ellos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Comentas que quieres tener un hijo(a) pero en estos momentos estás enfrascado completamente en tu trabajo y te has olvidado de tu pareja, pero no es tarde si tú comentas y la expresas todo el amor que le tienes, seguramente vas a convencerle de que es momento de que se sientan acompañados por un(a) hijo(a).

LEO (23 julio-22 agosto): Sientes que tus padres o las autoridades de tu vida son una carga para ti y quieres librarte de ellos, pero no es el modo de hacerlo; piensa de una manera inteligente cómo puedes tú continuar con una buena relación hacia ellos, pero al mismo tiempo tener la libertad de tus gustos sin que hieras sus sentimientos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Piensas que la vida te ha golpeado que todas las oportunidades se te cierran en tu camino, si tú quieres mejorar en tu destino solamente tienes que reconocer los errores que has cometido, a qué personas les has quitado oportunidades de trabajo y con ese arrepentimiento interno las cosas van a mejorar porque estás consciente de que quieres ser un mejor ser humano.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Estás sensible y romántico en tu trato, ya que quieres conquistar a la persona que se te ha metido entre ceja y oreja, pero tú quieres corresponder, ya que te agrada su sonrisa y su manera tan amena de platicar contigo; así que enhorabuena por estos momentos qué te darán felicidad sin lugar a dudas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No vas a permitir que nadie intervenga en tu vida, pero tampoco vas a querer dirigir el camino de los demás, ya qué consideras que es mejor que cada quien realice sus actividades de acuerdo a sus conocimientos y capacidad de resolución, esta es una actitud inteligente qué te aplauden tus amigos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu romanticismo no te alejara de la realidad y tendrás siempre una actitud práctica frente a los problemas cotidianos. En el trabajo te pueden llamar la atención por no hacer tus actividades en tiempo y forma, es mejor que te concentres en lo que te deja el sostén para tu casa y tu persona.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este momento hay situaciones que acercan a la grandeza, hay reconocimiento, también hay éxito por lo que tienes que estar preparado para saber qué estás buscando para tu futuro.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Este es momento de compasión, de la tolerancia, de ejercer la bondad; es momento de soñar porque todo antes de existir, normalmente estuvo en el ideal o el sueño de alguna persona.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Piensas que la vida te ha dado muchas vueltas y te encuentras como un poquito mareado por las circunstancias, afortunadamente tu estatus social y tu trabajo se encuentran muy bien aspectados, gracias a tu esfuerzo y profesionalismo lo importante es seguir adelante buscando tus más grandes ideales.