Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- La felicidad personal consiste en darnos cuenta que es un sentimiento interior, no exterior, por lo que hay que disfrutar de lo que tenemos en éste momento, por mucho o poco que sea, hay que disfrutarlo, pensando ser mejores en el futuro.

ARIES (21 marzo-20 abril) Encontrarás que el trabajo deportivo es muy oportuno; también cualquier otro campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te atormentas pensando sobre quien tiene la verdad absoluta, finalmente encuentras que nadie la tiene en su totalidad, porque cada persona tiene sólo una parte de ella.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La verdad es algo sumamente importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas, filosofía y estudios del comportamiento humano o ciencias sociales.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Será muy difícil que puedas controlar tus emociones; como eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar a la persona soñada.

LEO (23 julio-22 agosto): Tratarás a tu amor, a tu pareja en forma posesiva, pero puedes poner tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Evita dar la impresión de ser una persona que no tiene voluntad, que solamente reacciona en forma emocional; pero también no permitas que entorpezcan en tus decisiones.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Esperas una relación que te haga feliz en los niveles: físico, emocional y espiritual. Despiertas sentimientos profundos, con quien tienes un trato ocasional.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, esta reacción negativa indica que debes cambiar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Demuestra tu sabiduría porque si te dejas llevar por tu emotividad y no razonas las cosas puedes tener problemas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a "situaciones que no viste claras desde el principio", prefieres mirar hacia adelante y con buena perspectiva hacia el futuro.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En tus relaciones amorosas pon especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás ni minimices las tuyas. Sé justo contigo mismo y con los demás.