Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados para tu progreso, si no inmediatamente, quizá más adelante.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes el deseo de ser útil a todos los que se encuentran a tu alrededor, lo cual te motiva a que amplíes tus conocimientos. Tus emociones, rara vez se encuentran en conflicto.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te sientes igualmente a gusto en compañía masculina o femenina, por lo que tus relaciones, desde temprana edad, te ha proporcionado una sana actitud hacia la gente.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los miembros de tu familia.

LEO (23 julio-22 agosto): Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que te rodean, que prácticamente puedes sentirlos, a través de la piel, cuando son mezquinos o deshonestos contigo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Cuidado, ten mucho cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; solamente quiere conseguir sus propósitos y después se olvidaran de ti…

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Procura examinar todas las situaciones cuidadosamente.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Constantemente sientes una gran necesidad de tomar decisiones que sólo corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional al pretender abarcar todo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Los asuntos sociales te interesan mucho, porque tienes la buena voluntad de hacer algo por el bien de tu comunidad, ayudando en la elaboración de programas que aporten beneficios.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te ha brindado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así, al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tiendes a la soledad, cuando te relacionas ocasionalmente tratas de someter a tus caprichos; reaccionas y tomas una actitud de amabilidad y cordialidad con las personas que convives, lo cual te da un éxito grande.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.