Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- ARIES: (21 marzo-20 abril) Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con las persona que más amas.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente tienes conflictos por eso.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene felizmente el mutuo interés con tu pareja.

LEO: (23 julio-22 agosto) Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención y tienes una gran capacidad de retención.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; debes tener gran seguridad en tus conocimientos.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias; los incidentes eran lecciones.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera e inteligente.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) No debes rehúsas cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas o sin valor.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste en tu infancia, te sientes mal al expresarte desfavorablemente de alguien.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán medios de expresión para ti.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Muestras cálido y sincero afecto en tus relaciones personales, porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones en los que tratas a lo largo de tu vida.