Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Tu mente está poblada de ilusiones muy oportunas para estos momentos, en los cuales todo requiere de una inversión y tú has trabajado tanto que tienes un ahorro para un negocio qué va a darte muy buenas ganancias y así estás asegurando tu futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo): En este día te muestras tolerante generoso y optimista en tu trabajo, además tus compañeros cooperan contigo; poniendo cada quien lo que tiene que hacer y eso da como resultado el éxito de toda tu empresa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Aunque has actuado de manera indiferente con tus compañeros de trabajo, ellos te dan una oportunidad de hacer un buen equipo de negocios; pero si tú les fallas, seguramente van a abandonarte a tu destino.

CÁNCER (22 junio-22 julio): A menudo actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido.

LEO (23 julio-22 agosto): Podrías trabajar en contacto personal con mucha gente, esto sería un buen y excelente medio de desarrollo para ti. Tu color el naranja.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Requieres del estímulo de fuertes apoyos, esto te daría el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): El relacionarte con todo el mundo es relativamente fácil para ti, porque eres una persona espontánea y fácil de tratar.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): No puedes abrir brechas con tenacidad, ya que careces de la motivación necesaria para echarte a cuestas arduas tareas. Tu color el azul y el amarillo canario.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Eres sumamente agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuándo te tocan tu orgullo personal, desde luego que no debería de suceder esto y de manera natural tienes que ser siempre justo y oportuno en la toma de tus decisiones.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Se escuchan muchos rumores acerca de tu proceder en tu centro de actividades y te imaginas lo peor de tus amigos, se te recomienda confiar más en tu trabajo, en tus decisiones y que te olvides de escuchar comentarios sin sentido.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Necesitas tener un centro de actividades con mayor estabilidad y armonía, para ello es necesario que te enfoques completamente en lo que estás planeando y desarrollando, porque si te pones a festejar el cumpleaños de tu mejor amigo(a) entonces te estarás saliendo de tu curso normal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.