Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En este momento te invitan a un buffet dónde podrás comer toda la comida que quieras, pero debes de ser moderado porque tu estómago lo va a resentir y es posible que en la noche no puedas dormir por las agruras o el malestar estomacal que te va a provocar el comer demasiados alimentos tu palabra clave es "La Mesura".

TAURO (21 abril-20 mayo): Es momento en que las mejores energías llegan si se tiene una disposición bondadosa y de buen corazón, porque tú conoces la ley de causa y efecto; sabes que si haces el bien... esta bondad se te regresará multiplicada más adelante.... tu palabra clave es "La Comprensión".

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En tu hogar y en tu trabajo se podrán generar disputas por calumnias y escándalos, tendrás que aplicar una sana autocrítica; tal vez se descubran aspectos de ti mismo que necesitan mayor atención y es de sabios reconocer errores para corregir hacia un mejor destino. "Sabiduría" es tu palabra clave.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Hay que esperar para realizar tus sueños, todo a su debido tiempo, armonizarse con aquellas personas con las que anteriormente has tenido diferencias, es el momento de poner en claro los malos entendidos. Tu palabra clave este día es "la Reconciliación".

LEO (23 julio-22 agosto): Hay personas que solo se te acercaran para pedirte favores, es mejor que te niegues y que solamente cooperes con personas de mucha confianza, quienes te han demostrado lealtad y honestidad anteriormente. Este día tu palabra clave es "la Honradez".

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Vas a tener roses con tu pareja, no les des importancia para no tener problemas serios, mejor convive con tu pareja mas tiempo. En el trabajo Se requiere de mucha atención en asuntos delicados en documentos por escrito. Tu palabra clave de este día es "la Constancia".

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Últimamente has descuidado algunos aspectos , que resaltaban tu trabajo, regresa a tu anterior disciplina para que no te pierdas y tu éxito no se vea afectado, has trabajado tanto que sería una pena que por un detalle pierdas lo anterior. Tu palabra clave es "la Reflexión?".

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En este mes de junio has estado muy preocupado por cosas que no son tan importantes, levanta tu ánimo, recuerda que mucho de tu bienestar, de tu estado de animo depende de qué actitud tienes ante la vida. Tu palabra clave "es la Perseverancia".

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): No te dejes llevar por el mal rato que estés pasando ya que eso afecta tu toma de decisiones toma todo con calma y actuaras de la manera correcta. La frase clave para ti en este día "es tomar las cosas con Prudencia".

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tú tienes de donde echar mano, es posible que lo más importante es darte cuenta de lo que se puede conseguir y hay que apostar más en el presente qué a un futuro incierto, o sea poner los pies sobre la tierra en lo que tienes enfrente y actuar con inteligencia ante gente desleal, tu palabra clave es "La Sapiencia".

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este momento acumulas y te manejas con un toque de Providencia, que puede surgir para darte un giro positivo a tu destino, porque hay gente que te apoya de una manera desinteresada, debido a que tú lo hiciste antes en beneficios de estas personas, tu palabra clave es el "buen juicio".

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Las circunstancias están en un grado que indica prevención ante fraudes y engaños, ya que pueden hacerte creer que vas a firmar documentos en beneficio tuyo, pero tienes que leer las letras chiquitas y lo que no entiendas; debes de preguntarlo y no firmar hasta no comprender completamente el documento. Tu palabra clave es la "La Prevención".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.