Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Tienes ingenuidad en tratos con terceros, como por ejemplo, compras todo lo que te venden aunque no lo necesites.

Tauro (21 abril-20 mayo) Digamos que te inclinas a las mentiras de manera inconsciente, y no te das cuenta de cómo distorsionas los hechos.

Géminis (21 mayo-21 junio) No desperdicies la facilidad que tienes para la comunicación; para ti, la política también podría ser otro campo de acción.

Cáncer (22 junio-22 julio) Es recomendable que tomes un descanso adecuado y realices actividades que no tengan ninguna relación de trabajo.

Leo (23 julio-22 agosto) Si aprendes a ser más flexible tu actividad te resultará más agradable, ya sea que labores en forma pública o privada.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tienes mucho que aprender, pero el proceso parece ser muy doloroso, pues tendrás que pasar por grandes pruebas.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Posees una excepcional fuerza de voluntad, algunas veces destructiva y en la mayoría de las veces constructiva para asuntos económicos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te sulfuras y discutes a la menor provocación, pues te preocupas demasiado por asuntos familiares insignificantes.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Ten mucho cuidado de no endurecerte e insensibilizarte hacia los sentimientos de aquellos con los que tienes que tratar.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Hay mucha diferencia entre lo que tú crees y la realidad. Te interesa y entusiasma saber tanto como te sea posible.

Acuario (22 enero-19 febrero) Eres una persona verdaderamente amigable y no esperas a que te presenten a otros, porque tú rompes el hielo.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Asegúrate de tratar con gente confiable, antes de establecer lazos de cualquier índole, así te evitarás muchos problemas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.