Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- A las 15 horas 55 minutos hora del centro de México entra la Luna al signo de Leo dando gallardía y valor al público en general. A las 10 de la mañana entra el Sol al signo de Capricornio, se inicia el solsticio de invierno.

ARIES (21 marzo-20 abril): Se te recomienda practicar algún deporte o gimnasia para aliviar el gran trabajo de oficina o de campo donde te encuentras laborando, ya que tienes que buscar esa salida de energía por medio del ejercicio.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te gusta conversar con personas distintas y aprender siempre de ellos, ya que piensas que cada persona tiene algo que aportar por muy sencillo que sea su trabajo o sus actividades, el aprendizaje es día con día.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La influencia de las estrellas indica que tienes una energía mental muy fuerte y una gran agudeza en todo lo que haces, debes de dar rienda suelta a tu intelecto, pero también toma en cuenta la opinión de los demás y darles el lugar o el crédito si es que alguien te ayuda en alguna actividad de trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Reconoces que en la vida hay prioridades, que siempre hay un asunto más importante que el otro por lo tanto hoy decides mejorar tu trabajo con soluciones excelentes.

LEO (23 julio-22 agosto): ¡Aguas con las sorpresas! mi querid@ leoncit@, hoy te encuentras con amistades del pasado que pueden sorprenderte con atractivas propuestas, pero tienes que analizarlas cuidadosamente para no verte envuelto en problemas futuros.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Puedes aplastar el mal humor con una sonrisa en los labios, alegre virginian@ todo depende de la actitud que tomes en este día de trabajo y convivencia familiar, es mejor ser feliz siempre.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tienes que demostrar tu trabajo realizado en semanas anteriores, por lo que tienes que estar preparado para explicar claramente todo lo que has desempeñado acertadamente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): La repetición de sonidos, así como la repetición de autoafirmaciones positivas, forman un futuro prominente en cualquier persona que lo practique.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es bueno admirar a las personas de éxito, pero es mejor, imitarlas para llegar a ser como ellas e inclusive superarlas en una actitud sana y progresista.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Estás constantemente abierto a ideas nuevas y tienes facilidad para escribir todo lo que sucede a tu derredor como por ejemplo en tu diario de actividades, pero también podrás escribir un libro donde menciones tus vivencias y cómo has logrado aprender a ser mejor en la vida cotidiana.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este día tu mente es dinámica, muestras mucha intensidad, también mucha decisión, orgulloso en tus ideas, demuestras perseverancia, pero eres inflexible si alguien te contradice y eso puede crear molestias a los demás.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te gusta organizar y dirigir a los demás porque pones mucha energía y entusiasmo en tus planes, esto crea auténticos y verdaderos éxitos que los demás aplauden por esta cualidad tuya tan interesante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.